Noticia Huawei Y6s llega oficialmente a España: Disponibilidad y precio

huawei y6s


Huawei presentó a primeros de 2020 el Y6s, un modelo económico que finalmente llega a España. Actualiza así una línea con bastantes seguidores, son varios los modelos lanzados bajo la denominación “Y” y pese a ser considerado de gama baja no defraudará por sus componentes internos montados por la compañía china.

El Huawei Y6s llegó el 15 de enero, casi dos semanas después del anuncio por parte de comunicación de la empresa. El smartphone es ideal si requieres de un dispositivo funcional, con el que usar aplicaciones diarias, jugar a algún juego o bien hasta usarlo durante horas por la buena autonomía.


Huawei Y6s, todas las características


El Y6s monta una pantalla HD+ de 6,09 pulgadas de tipo IPS LCD con un notch de gota de agua y un procesador MediaTek MT6765 de ocho núcleos. Además, el fabricante le añade 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB al tener un slot en uno de sus laterales.

Huawei le ha añadido una batería de 3.020 mAh, suficiente a la hora de usarlo a diario, aunque en este caso prescinde de la carga rápida. A ello toca sumarle los sensores incluidos: Uno de 13 megapíxeles f/1.8 en la parte trasera y la cámara selfie es de 8 megapíxeles f/2.0.

y6s


El Huawei Y6s es 4G de categoría, en el apartado de conexiones viene equipo con WiFi 4, Bluetooth 4.2, GPS, un puerto microUSB 2.0 para carga y un conector de 3,5 milímetros para los auriculares. Es una de las buenas noticias para aquellos usuarios quiénes quieran usarlo en llamadas y escuchar cualquier tipo de audio o vídeo.


Disponibilidad y precio


La novedad es que el teléfono llega con los servicios de Google, por lo tanto podremos usarlo con el sistema operativo Android 9 Pie con el que viene pre-instalado. Ya disponible en España desde el 15 de enero en los colores Starry Black y Orchid Blue a un precio de 159 euros.

v0C1NJed_pw


Continúar leyendo...