Noticia Humble Bundle PC and Android 8, seis juegos al precio que queramos



Nuevo Humble Bundle, y a estas alturas ya sabéis por donde van los tiros. Podéis pagar lo que queráis por los títulos que vamos a mostraros a continuación, pero os conviene pagar mas de la media (3.64 dólares en el momento de escribir este artículo) por dos razones: la primera que conseguís dos juegos mas, mas los que se activarán la semana que viene; y segundo, que así ayudáis mas a proyectos de caridad.

Ver el vídeo

Little Inferno es un juego-protesta algo curioso en el que nuestro objetivo es quemar nuestros regalos y posesiones en una chimenea. Quemar mas cosas nos dará monedas que podremos usar para comprar mas cosas que quemar. Consumismo en estado puro.

Ver el vídeo

Gemini Rue es una aventura gráfica excepcional, que captura un ambiente de ciencia ficción de una manera genial pese a ser “solo” en dos dimensiones con gráficos pixelados. En este caso es la historia lo que nos hace seguir adelante, con borrados de memoria, callejuelas oscuras y húmedas, y todo lo que podríamos desear de un futuro distópico.

Ver el vídeo

AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! for the Awesome es uno de los mejores nombres que te vas a encontrar en ningún juego, pero eso no significa que hayan dejado todo su talento en idearlo. El juego en sí también es bastante bueno, y hace honor al título con una jugabilidad vertiginosa en la que caemos, y caemos, y caemos.

Ver el vídeo

Jack Lumber puede que nos recuerde a Fruit Ninja, y no iríamos muy desencaminados. Corta madera de la manera mas rápida y efectiva posible, pero ten cuidado porque hay algunos troncos muy traicioneros. Entonces te servirán muy bien poderes como retrasar el tiempo.

Si pagáis mas de la media, también podéis acceder a estos dos juegos

Ver el vídeo

Hero Academy es un juego de estrategia ambientado en un mundo de fantasía, en el que tenemos que proteger nuestros cristales al mismo tiempo que eliminamos los del enemigo.

Ver el vídeo

Anomaly 2 por su parte sigue la mecánica de defensa de torres con unos gráficos espectaculares y una ambientación de película.


Aplicación en Google Play

El artículo Humble Bundle PC and Android 8, seis juegos al precio que queramos se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


1yfLxbvo7OM


Continúar leyendo...