Noticia HyperBrawl Tournament llegará pronto a Nintendo Switch

Milky Tea, desarrolladora del título que debutará en Switch la próxima semana Coffin Dodgers, ha confirmado que HyperBrawl Tournament también está de camino a la consola. Ha compartido que llegará a Switch a principios de 2018, por lo que no debería estar muy lejos.

HyperBrawl Tournament es un juego de combate deportivo basado en arenas que combina la acción deportiva y el combate competitivo de jugador-contra-jugador. Por si no lo conocéis, os dejamos con su descripción y su tráiler a continuación:


HyperBrawl Tournament es la tercera IP desarrollada por Milky Tea. Anunciado por primera vez en marzo en la GDC 17, el juego ha ganado considerable interés en el mundo de los videojuegos en los últimos meses durante las exhibiciones en varios eventos, entre ellos GDC, E3, EGX e Insomnia.

HyperBrawl Tournament es un juego de combate deportivo basado en arenas, que fusiona una intensa acción deportiva y un combate PvP brutalmente competitivo. Selecciona tu guerrero y tu arma antes de desatar una furia de batallas hacia la gloria.

HyperBrawl es un juego de deportes que combina balones de hipervelocidad “sin reglas” con un brutal combate jugador contra jugador, donde solo los más valientes y los más hábiles competidores saldrán victoriosos. Compite en batallas épicas locales / en línea para varios jugadores de 1v1 o 2v2 o pruebas de un solo jugador para mejorar y desafiar tus habilidades básicas como guerrero.

HyperBrawl Tournament se inspira en juegos como Speedball, Rocket League y Battlerite, que combinan el caos deportivo de estilo arcade, la acción multijugador de ritmo eléctrico y el feroz combate de arenas.


¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Continúar leyendo...