Noticia Iam8bit presenta esta increíble edición especial de Earthworm Jim 1 y 2 para SNES por su 25º aniversario

La fiebre retro y coleccionista llega hasta altas cotas cuando se trata de productos de calidad. En esta ocasión, os traemos un producto que hará las delicias de muchos fans de Earthworm Jim, el clásico juego de plataformas que colmó de diversión a muchos usuarios en los 90.

Y es que, con motivo de su 25 aniversario, iam8bit ha preparado una increíble edición especial y limitada a 2.000 unidades de Earthworm Jim 1 y 2, incluidos en un único cartucho totalmente funcional para SNES. Los cartuchos vienen bajo una estética especial, además de contar con láminas desplegables especiales, libro de instrucciones premium y un empaquetado de lo más especial.

Entre los cartuchos, se distribuirán dos modelos de forma aleatoria: el de tono rosa y el de tapizado de vaca. Desde iam8bit insisten en que se trata de algo totalmente aleatorio. Podéis reservar esta increíble edición especial a partir del 21 de mayo desde aquí y las entregas tendrán lugar a partir de noviembre de este mismo año. Su precio es de 134,99$ y recordad que la edición está limitada a 2.000 unidades.

¿Qué os parece?

earthworm-jim-1y2-2.jpg


Vía

La entrada Iam8bit presenta esta increíble edición especial de Earthworm Jim 1 y 2 para SNES por su 25º aniversario se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...