Noticia IHUGU está de camino a Nintendo Switch: disponible el 21 de enero en la eShop

IHUGU ha confirmado esta misma tarde su estreno en Nintendo Switch de forma oficial. Así lo han compartido sus desarrolladores indie Kool2Play.

De acuerdo con lo compartido, se trata de un juego lanzado originalmente para Steam en 2017, aunque en Nintendo Switch contará con una función exclusiva. Se trata de un modo multijugador local que desafía a los jugadores a competir en una competición de memoria.

El título llegará a Nintendo Switch el 21 de enero y costará 3,99$ en la eShop. Por si no lo conocéis, os dejamos con su descripción completa y su tráiler:


¡Abrázalos a todos! No te olvides de nadie :)

Queríamos ver gente de diferentes culturas, religiones, opciones políticas, creencias, razas, color de la piel, figuras históricas, personajes de cuento de hadas, celebridades y todos los seres vivientes ;) pasar a cada uno el signo de la paz – un abrazo. En un lugar, en un juego. Realmente creemos que esto es posible. I HUG U – ¡Yo te abrazo!

* un juego de memoria único sobre abrazos
* mundo único, positivo, divertido y no violento
* más de 100 personajes por desbloquear
* editor de personajes – mezcla cabezas con cuerpos, más de veinte mil mezclas extrañas incluidas
* 10 ubicaciones diferentes
* varios minijuegos arcade sobre recoger hojas verdes
* nuevas misiones todos los días
* lotería con premios especiales y power-ups
* contador global de abrazos para los desafíos comunes
* modo “80s TV” disponible

Abrázalos a todos, pero sólo una vez, y no te olvides de nadie… ¿Estás listo para el desafío? Y recuerda – cada día está perdido si no sonríes… o abrazas… :)


¿Qué os parece?

Fuente.

La entrada IHUGU está de camino a Nintendo Switch: disponible el 21 de enero en la eShop se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...