Noticia Indicios apuntan a que Super Mario Maker 2 contaría con juego multijugador en una sola consola

Una de las mayores preocupaciones de los interesados en Super Mario Maker 2 es si este contará con multijugador para jugar niveles con amigos usando solo una consola. Parece que recientemente se han descubierto detalles que apuntan a esta posibilidad.

Por ahora no se ha confirmado oficialmente esta función, tan solo que dos jugadores sí podrán crear en una misma pantalla pero no jugar en una misma consola sino en consolas diferentes, cada una con su copia del juego. Sin embargo, por lo que aparece en el listado del juego en la eShop y por el clip que podéis ver en el vídeo de abajo, podemos decir que aún hay esperanzas de disfrutarla en el título.

En la eShop, figura que el número de jugadores que pueden jugar en multijugador local normal en una sola consola es de entre 1 y 4, algo que en realidad debería figurar como entre 1 o 2 jugadores si solo se incluyese el multijugador en la misma consola para crear en pareja confirmado hasta ahora. En otros juegos como Splatoon 2, en esta opción de multijugador local normal solo figura un único jugador.

Además, en un clip del Direct, parece que la cámara no sigue a un único jugador como ocurriría si estuvieran jugando en consolas diferentes. Si fuera así, la cámara debería estar centrada en el personaje que se está controlando en esa pantalla. Sin embargo, el movimiento de la pantalla en el clip parece indicar que los dos jugadores están jugando en una única pantalla / consola porque sigue en este caso a Luigi pero no enfocándole en el centro.

Aquí lo podéis comprobar:


¿Qué opináis?

La entrada Indicios apuntan a que Super Mario Maker 2 contaría con juego multijugador en una sola consola se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...