Noticia Infinix anuncia Hot 9 y Hot 9 Pro: Dos gama media con Helio P22 y gran batería

Infinix Hot 9


Infinix ha anunciado dos nuevos teléfonos tras presentar en el mes de Abril los teléfonos Note 7 y Note 7 Pro. El fabricante presenta dos gama media con un gran panel y unas prestaciones que le aportarán un buen rendimiento a los terminales en su salida en la India a partir del 5 de junio.

Infinix Hot 9 e Infinix Hot 9 Pro están construidos sobre una buena base, el diseño ha sido bastante cuidado y muestran sus colores llamativos en azul turquesa y violeta. La empresa con sede en Hong Kong los lanzará primero en el mercado indio y luego lo hará en otros territorios.



Así son los nuevos Hot 9 y Hot 9 Pro


El Infinix Hot 9 al igual que el Infinix Hot 9 Pro disponen de una pantalla de 6,6 pulgadas con resolución HD+, una relación de aspecto de 20:9 y un agujero perforado en la esquina superior izquierda para la cámara selfie de 8MP. Ya en la parte de atrás integra un escáner capacitivo como lector de huellas.


Los dos también añaden el mismo procesador, el Helio P22 de MediaTek, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento con la posibilidad de expandirlo por MicroSD. La pila es de 5.000 mAh con carga de 10W y el software es Android 10 con la capa personalizada XOS 6.0 además de varias apps de la compañía.

Infinix Hot 9 Pro



La diferencia de estos smartphones está en el sensor principal trasero, el Hot 9 tiene una lente de 13 megapíxeles, mientras el Hot 9 Pro cuenta con un sensor de 48 megapíxeles. Ya las tres que le acompaña a ellos son iguales: Sensor macro de 2 MP, sensor de profundidad de 2 MP y un sensor dedicado de poca luz.

Disponiblidad y precio


El Infinix Hot 9 llega por INR8,499 (unos 100 euros al cambio) y el Infinix Hot 9 Pro sale por INR9,499 (112 euros). Los dos llegan a partir del 5 de junio en dos variantes de color, azul y violeta con unos auriculares integrados en la caja, cargador y una protección para el panel IPS.

J5Q5QHjd6uA


Continúar leyendo...