Noticia Ingresos de Foxconn aumentan gracias a las ventas del iPhone

1x1.trans.gif
foxconn-300x177.jpg



Foxconn, la compañía que ensambla el iPhone y el iPad, ha reportado un aumento en sus ingresos gracias a las altas ventas del smartphone de Apple. La empresa espera una alta similar durante el lanzamiento de los nuevos dispositivos de la compañía.


Hon Hai Precision Industry Co., mejor conocida como Foxconn, es la empresa que ensambla el iPhone y el iPad para Apple. Esta compañía reporta que ha experimentado un salto del 41% en el segundo trimestre en sus ganancias netas gracias a las fuertes ventas del iPhone durante este periodo de tiempo. La ganancia neta de Foxconn fue de 566.7 millones de dólares, mientras el trimestre anterior fue de 402 millones de dólares. Supuestamente, el 40% de los ingresos de Foxconn vienen de Apple.

Este número elevado en el trimestre de Foxconn concuerda con el propio récord de Apple en el Q2 cuando vendió 31.2 millones de iPhones. Foxconn espera que este último trimestre del año también tenga un aumento en sus ganancias gracias al próximo lanzamiento de los dispositivos de Apple. En especial la próxima generación de iPhone, iPad y iPad Mini que se espera sean anunciadas en el evento del 10 de septiembre.

También se espera que Apple lance un nuevo modelo de iPhone este año, lo que ayudaría también a los ingresos de Foxconn gracias a las altas ventas por la temporada navideña y el regreso a clases. Así que todo pinta para que la empresa tenga un muy buen cierre de año.

Entre los productos que tiene Apple en fabricación, también está el muy esperado iPhone 5C que está siendo ensamblado por una empresa llamada Pegatron. De acuerdo con las estimaciones de los analistas, las ventas de este dispositivo podrían contribuir en un 40 % ó 50 % en los ingresos de la compañía.

Otro dato interesante que tiene que ver con el lanzamiento de los nuevos dispositivos de Apple es que tanto Foxconn como Pegatron han reportado la contratación de un número significativo de nuevos empleados para la producción de los nuevos dispositivos que Apple lanzará este año.

Por el momento, lo único que podemos hacer es esperar al 10 de septiembre y ver si Apple va a lanzar la nueva generación del iPhone y si este vendrá acompañado del iPhone 5C o no. Otra de los lanzamientos que esperamos de Apple para este año es la nueva generación del iPad y iPad Mini que, supuestamente, también se llevará a cabo en los últimos meses de este año.

mf.gif








a2t.img
VMbAtn3WWuM


Continúar leyendo...