Noticia Injustice 2 recibe una prueba gratuita este fin de semana en PS4 y Xbox One

650_1200.jpg


No sabemos si has salido contento -o no- después de ver el debut de 'La Liga de la Justicia' en la gran pantalla, pero está claro que 'Injustice 2' es el juego de lucha más aclamado de este año, y no es para menos: la propuesta jugable de Netherrealm es cita obligada para los fans de los cómics de DC y se ha desmarcado del resto de propuestas del género en los Game Awards 2017. Por algo será.

De hecho, si todavía no has tenido la oportunidad repartir justicia de la que duele, a partir de mañana tendrás la oportunidad de ponerlo a prueba: Warner Bros. ha anunciado una prueba gratuita de 'Injustice 2' para los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One.


Desde el jueves 14 de diciembre y durante cuatro días, será posible descargar una la versión de prueba gratuita del juego en las stores digitales de PSN y Xbox. Eso sí, una prueba especialmente generosa: todos los personajes del juego básico, todos los modos multijugador y online y los capítulos del 1 al 3 del modo historia. Como le diría Batman al Joker... Poca broma.

De hecho, Brainiac es el único luchador del panel inicial que queda fuera de esta selección, ya que se desbloquea al completar la historia. Eso sí, merece la pena recordar que Netherrealm ofrece la oportunidad de probar algunos personajes de post-lanzamiento en el modo Multiverso. No es mal trato.

650_1200.jpg


Por último, y como suele ser habitual en los fines de semana gratuitos, tendremos la oportunidad de hacernos con una copia digital del juego a mitad de precio durante el periodo de prueba. Una tentación en caso de que nos convenza esta colisión de metahumanos con la firma de los creadores de 'Mortal Kombat'.

Tanto el periodo de prueba como la rebaja estarán disponibles en Xbox One y PS4 entre el 14 y el 18 de diciembre de 2017. La bat-señal que esperabas para darle una oportunidad ha llegado.

En VidaExtra | Injustice 2 celebra el estreno de Justice League: ya puedes comenzar a desbloquear las armaduras de la película, Las Tortugas Ninja se apuntan a Injustice 2 ¡Cowabunga!

También te recomendamos

Hellboy, Black Manta y Raiden de Mortal Kombat serán los próximos luchadores de Injustice 2 [GC 2017]

Desayunos más saludables con productos de temporada: cuatro ideas para el invierno

Injustice 2 se actualiza a la versión 1.07: reajustes y sombreadores de torneo para cada luchador y llega la skin de Bizarro

-
La noticia Injustice 2 recibe una prueba gratuita este fin de semana en PS4 y Xbox One fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .

hidbtUinlw8


Continúar leyendo...