Noticia InPic, FlashVideo y Zombie Village se actualizan


Este domingo os presentamos tres nuevas actualizaciones de alguna de la aplicaciones más populares:​

Inpic se actualiza a la versión 1.2.0.0.​

Este es un cliente Instagram para Windows Phone 8 que junto a 6Tag es una de las favoritas de los usuarios, con esta nueva actualización se añade soporte para multiples cuentas y la opción de repostear fotografías.




Flashvideo se actualiza a la versión 11.9.0.0

Una de las pegas que le ponen los usuarios a Windows Phone es no poder ver películas y series online si estas están en formato Flash, esta aplicación permite acceder a algunas paginas para poder reproducir peliculas, series y eventos deportivos online, si eres seguidor habitual de nuestra pagina habrás podido aprovechar la oferta que hace poco permitía la compra de esta aplicación gratis, sino la pudiste aprovechar tiene un coste de 3.49€ y esta disponible para WP8 y WP7.

La última actualización añade las siguientes Webs:
FilmiX, SeriesPepito, JustinTV, HDCast, FlashX, Yaske, Tube+ y VideoPremium


Zombie Village versión 1.1.0.0

Este es un popular juego con una gran aceptación en la tienda, consiste en sobrevivir a los Zombier que vamos encontrando a nuestro paso por un pequeño pueblo, por desgracia no hay información sobre las novedades y no se nota cambios por lo que como es habitual deben de ser correcciones internas y/o solución de problemas. El juegos es gratuito y está disponible para WP8 y WP7.



Gracias Sergio y José por los avisos.

Post original " InPic, FlashVideo y Zombie Village se actualizan "publicado en Windows Phone blog en español, noticias y aplicaciones WP 8, WP 7, WP 7.8

Continúar leyendo...