Noticia Instala el navegador de Huawei en otros móviles Android

Instala el navegador de Huawei en otros móviles Android


Con el varapalo que Estados Unidos le dio a Huawei estamos asistiendo a un esfuerzo por parte de esta empresa para mantenerse en primera línea a pesar de que sus móviles carecen de algo imprescindible fuera de China: las aplicaciones y servicios de Google. Como ocurre en el Huawei Mate 3o, los nuevos teléfonos vienen de serie sin las citadas Google Apps; ofreciendo, a cambio, software propio de Huawei, como su excelente navegador.




Como ya hacían marcas como Samsung, Huawei ofrecía un navegador web aparte del habitual Google Chrome. De esta manera no solo añadía más opciones al dueño del teléfono, también se preparaba para el veto que sufre actualmente. Y lo cierto es que el navegador de Huawei es de notable calidad y vale la pena probarlo con independencia de que tengas o no uno de sus teléfonos. No es nada difícil instalarlo en otros Android.

Ver vídeo

Descarga el navegador de Huawei en Apk e instala los servicios del fabricante desde la Google Play Store


La app de la que te hablamos es una excelente alternativa a navegadores como Chrome, el de Samsung o Brave, por citar tres de los más conocidos. Huawei no lo ofrece de manera abierta a través de la tienda de Android, pero no necesita el framework de EMUI para ejecutarse; lo que permite probarlo en otros móviles, como el tuyo.

Instala el navegador de Huawei en otros móviles Android


Para instalar el navegador de Huawei en tu teléfono sólo debes hacer lo siguiente:

  • Descarga el último Apk desde UpToDown.
  • Pulsa sobre el archivo descargado y acepta la instalación de aplicaciones de origen desconocido.
  • Una vez instalado, abre el navegador de Huawei y acepta los permisos. La aplicación es oficial y segura.
  • Verás que el navegador te pide que descargues los servicios de Huawei. Acepta y te llevará a la Google Play Store para instalarlos.
  • Una vez tengas todo listo, puedes utilizar la aplicación como te plazca.

Instala el navegador de Huawei en otros móviles Android


El navegador de Huawei tiene un peso de algo más de 50 MB. Ofrece navegación privada y sin anuncios, incluye modo incógnito, sincroniza contraseñas y favoritos gracias a la cuenta de Huawei (no es obligatoria), puede bloquear las imágenes de la carga, incluye modo nocturno… Y permite una navegación rápida, segura y sin complicaciones (en los ajustes sí nos hemos topado con alguna pantalla en negro). Si no lo has probado todavía, y buscas un navegador web de referencia, el de Huawei es una muy buena opción. Y es válido para Android 8 Oreo y superior.

La entrada Instala el navegador de Huawei en otros móviles Android aparece primero en El Androide Libre.


99LZKLeei4k


Continúar leyendo...