Noticia iOS 7.1 podría poner el límite al jailbreak de evasi0n7

iOS-7-en-iPhone-41-300x196.jpg



Según las últimas declaraciones a raiz del lanzamiento de la nueva beta 4 de iOS 7.1, evasi0n7 podría ver el primer límite impuesto por el SO. Aunque sus desarrolladores todavía no han declarado nada oficial, varios implicados apuntan hacia este desenlace.


Cada vez que se lanza una nueva versión de iOS todos los amantes de jailbreak nos echamos a temblar, y con razones. No está de más recordar, de vez en cuando, que los principales desarrolladores aconsejan no actualizar automáticamente y esperar hasta tener más información. Es el caso, por ejemplo, de la actualización a iOS 7.1 beta 4 y jailbreak. Aunque los responsables de evasi0n7 no han declarado nada todavía, las pocas afirmaciones realizadas además de las escuchadas a otros implicados como el famoso iH8sn0w indican que iOS 7.1 beta 4 y jailbreak podrían no ser compatibles a todas luces.

iOS-7.1-beta-4-y-jailbreak-.jpg


Como vemos en la imagen de arriba, MuscleNerd, uno de los principales desarrolladores de evasi0n7, no existe ninguna ventaja en actualizar, en todo caso entre iOS 7.1 beta 4 y jailbreak, la actualización ayuda a Apple, lo que podemos interpretar de forma negativa para el jailbreak. Por otro lado, aún a pesar de las reservas del equipo, iH8sn0w ha señalado la posibilidad de que el nuevo parche ha arreglado un importante fallo en el kernel que aprovechaba el equipo para realizar el jailbreak.

Ya en la versión beta 3, iOS cerraba sus puertas ante el instalador de evasi0n7 aunque no estropeaba los teléfonos a los que ya se había aplicado el jailbreak y evad3rs fue capaz de poner su propia solución rápidamente. Aunque todavía es un poco pronto para llegar a ninguna conclusión, si hacemos caso a las afirmaciones de iH8sn0w, que iH8sn0w indica que probablemente no veamos soporte para iOS 7.1 y jailbreak recordemos que es uno de los principales desarrolladores del jailbreak para iOS 6.1.3 en adelante, no veremos soporte para la nueva iOS 7.1 beta 4 y jailbreak por parte de evad3rs.

En el peor de los casos esto quiere decir que para poder instalar y mantener nuestro dispositivo con jailbreak deberemos disponer de iOS inferior a la versión 7.1. No obstante, y como decíamos, los desarrolladores todavía no han afirmado nada directamente así que no nos queda otra que estar a la espera. Mientras tanto, para todos aquellos que disfruten de las ventajas de un teléfono con jailbreak lo mejor será que eviten la actualización por ahora. Aún así esperamos que el equipo encuentre una solución para iOS 7.1 beta 4 y jailbreak finalmente.

mf.gif








a2t.img
chG7g7vx1YI


Continúar leyendo...