Noticia iPhone 5S dorado y iPhone 5S grafito se dejan ver en un nuevo vídeo

iPhone-5S-color-grafito-300x168.jpg



El rumoreado iPhone 5S dorado y un nuevo iPhone 5S grafito se dejan ver en dos nuevos vídeos en alta definición. Además, comparan ambos modelos con el iPhone 5 actual y el iPhone 5C, y nos muestran la nueva generación del iPad mini.


Cuando el año pasado se filtró el iPhone 5 casi en su totalidad antes de la presentación oficial, fui de los que pensó que Apple no debería dejar escapar tantos detalles y con tanta precisión. De hecho, algunos recordaréis una declaración de Tim Cook en la conferencia D10: "we are going to double down on secrecy". Pero nada más lejos de la realidad, este año no solo se han filtrado las piezas de la nueva generación, si no que tenemos vídeos de los posibles modelos al completo: iPhone 5S dorado, iPhone 5S grafito y iPhone 5C.

iPhone 5S dorado



La salida de un iPhone 5S dorado parece cada vez más factible. Si al principio estábamos recelosos de su existencia, posteriormente descubrimos las razones por las que Apple podría lanzar este nuevo color, y lo que es aun más importante, no sería un color dorado intenso, si no una tonalidad más suave, menos brillante y más metalizada: color champán.

En este nuevo vídeo podemos ver el iPhone 5S dorado junto a los dos modelos de iPhone 5 actuales, blanco y negro. El anodizado dorado tiene un aspecto muy similar al iPhone 5 blanco, siendo agradable a la vista. En este nuevo video también podemos ver la parte interna del dispositivo, con algunas diferencias respecto al modelo actual, sobretodo en la parte referente al botón Home y algunos anclajes. También podemos observar el dual-flash LED que previsiblemente traería la nueva generación.

iPhone 5S grafito



Junto al nuevo color dorado, en los últimos días también hemos podido ver la filtración de un iPhone 5S grafito, una tonalidad más clara que el iPhone 5 negro actual, más gris. Esta tonalidad sería un paso intermedio entre los dos colores del iPhone 5. Por otro lado, aunque la mayor parte de la carcasa trasera sea de un color gris, la parte correspondiente a las antenas sigue teniendo el mismo color negro que el iPhone 5, lo cual, en mi opinión, no encaja mucho.

Entre las diferencias externas con el modelo actual, podemos ver el hueco para el dual-flash LED al lado de la cámara, igual que en modelo dorado del vídeo superior. Además, también aparece el rumoreado iPhone 5C, en este caso de color azul y la nueva generación del iPad mini en color blanco, que en este caso la parte correspondiente a la antena sería de color blanco.

mf.gif








a2t.img
QE4EKzHY9bY


Continúar leyendo...