Noticia J.K. Rowling publica nuevo texto de Harry Potter y puedes leerlo en línea

Harry-Potter-Quidditch.jpg



La autora del universo mágico de Harry Potter publicó el día de hoy en su sitio Pottermore una historia en la que aparecen los personajes principales de la saga.


La autora de las historias de Harry Potter, J.K. Rowling publicó en el sitio Pottermore un nuevo texto del universo de magos creado por ella, llamado Dumbledore Army Reunites at Quidditch World Cup Final en que incluye a los personajes de los que todo fan quiere leer: Harry, Hermione, Ron. Además se puede leer sobre los hijos de estos, el ahijado de Harry, Teddy Lupin y otros personajes importantes.

Rita Skeeter es la conocida columnista de El Profeta

Esta es la primera vez que Rowling escribe sobre ellos, ahora convertidos en adultos, Harry tiene 34 años, en padres que llevan a sus hijos a los torneos mundiales de Quidditch. Rowling lanzó Pottermore luego de que terminara la saga de 7 libros y 8 películas, en él ha publicado textos sobre la Copa Mundial de Quidditch y será este 11 de julio siguiente cuando termine esta historia.

El texto publicado el día de hoy por Rowling, que por cierto es el 15º aniversario de El prisionero de Azkaban, está narrado a través de la peculiar Rita Skeeter, columnista de El Profeta. Ella habla de los personajes con un tono de revista de espectáculos, haciendo toda clase de conjeturas y supuestos que seguramente estuvo observando quisquillosamente con su pluma afilada tomando dictado. Es un texto que revive la nostalgia por esos personajes que por mucho años estuvimos acompañando y descubriendo.

Spin-off de Harry Potter, llamada Fantastic Beasts and Where To Find Them se estrenará en 2016

Al sitio se puede acceder de forma gratuita, solo se tiene que registrar y escoger un nombre de usuario (todos son geniales). Al registrarse se tiene acceso a noticias de Rowling, del universo del mundo de los magos, del torneo de Quidditch que como decía la final se llevará a cabo el 11 de julio disputándose la final nada menos que Brasil y Bulgaria, seguro están aprovechando la distracción del Mundial de fútbol muggle para realizar su gran evento.

Podemos recordar que será en 2016 cuando volvamos a ver en cine al universo de Harry Potter con Fantastic Beasts and Where to Find Them y si bien no veremos a los personajes que ya conocemos y hemos leído, sin duda será una buena forma de continuar alimentando y enriqueciendo ese genial universo de los magos. En esta historia se conocerá a traveś del experto en animales mágicos llamado Newt Scamander. No perdamos de vista pues, lo que esta autora va publicando en Pottermore y las demás historias que circundan la saga Potter.

mf.gif







a2t.img
0Du8ak3nab8


Continúar leyendo...