Noticia Jeff Kaplan, vicepresidente de Blizzard, habla en una entrevista sobre las novedades que recibirá Overwatch este año

Overwatch lleva un tiempo en el que las novedades relevantes pueden contarse con los dedos de una mano, dado que el equipo de Blizzard prioriza sus recursos en desarrollar Overwatch 2.

Pues bien, recientemente ha sido publicada una entrevista del medio PCGamesN con el vicepresidente de Blizzard y director de Overwatch, Jeff Kaplan. En ella, Kaplan ha ofrecido detalles de lo que está por venir en el título de disparos.

Para comenzar, es preguntado por el significado que tiene para él y su equipo el cuarto aniversario del lanzamiento de Overwatch, el cual se producirá el próximo 24 de mayo acompañado de un evento. A esto él responde que, para ellos, es el séptimo aniversario, ya que es cuando ellos comenzaron a trabajar en el proyecto.

Después menciona lo bien que se siente al saber que, de cierta forma, su juego ha tocado la vida de las personas. Relata también que una jugadora encontró en Overwatch a su marido, algo realmente poco común.

Según el director, la gran parte de los esfuerzos de la compañía seguirán centrados en Overwatch 2, y que el resto del equipo usará sus recursos para experimentar en el balance de los héroes y en hacer un juego cada vez más estable, algo que podemos observar en los recientes cambios que se están realizando a las habilidades de los héroes.

Sobre como mantener a los jugadores «enganchados» a Overwatch, comenta que el reciente lanzamiento de Echo aporta vida y creatividad al videojuego. También confirma que no habrá un nuevo minijuego en el evento de los Juegos de Verano, aunque están diseñando nuevos cosméticos actualmente.

Podéis leer el resto de la entrevista aquí. Y por último os dejamos con el tráiler de Overwatch 2, la próxima gran actualización que recibirá el juego original con una cantidad abrumadora de novedades:


¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de Overwatch 2? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

La entrada Jeff Kaplan, vicepresidente de Blizzard, habla en una entrevista sobre las novedades que recibirá Overwatch este año se publicó primero en Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Continúar leyendo...