Noticia Jimmy Kimmel habla sobre Animal Crossing: New Horizons en su último monólogo nocturno

James Christian Kimmel, más conocido como Jimmy Kimmel, es un cómico, actor, presentador, guionista y productor de televisión estadounidense que es conocido por ser el productor ejecutivo y presentador del talkshow Jimmy Kimmel Live!, de la cadena ABC, desde 2003.

Pues bien, a pesar de la cuarentena, Kimmel sigue haciendo su show nocturno, pero desde la comodidad de su casa y evidentemente también pasa mucho más tiempo con la familia. Pues bien en su último monólogo Kimmel ha hablado de Animal Crossing: New Horizons, el cual parece que le está ayudando a mantener la «cordura». En el minuto 1:38 del vídeo que podéis ver abajo, el presentador afirma que ha estado jugando a Animal Crossing: New Horizons con sus hijas mientras está en casa y a pesar de que por la fecha podría tratarse de una borma, todo parece indicar que no es así.

Podéis verlo a continuación:


Una muestra más de que este título es todo un éxito entre todo tipo de público.

Vía.

La entrada Jimmy Kimmel habla sobre Animal Crossing: New Horizons en su último monólogo nocturno se publicó primero en Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Continúar leyendo...