Noticia Joe Madureira asegura que la saga Darksiders seguirá adelante

darksiders.jpg


Si habíais tirado la toalla con la saga ‘Darksiders’ podéis ir corriendo a recogerla. Joe Madureira ha dejado un mensaje en su página de Facebook hace unas horas en el cual confirma que la franquicia no ha muerto tras la desaparición de THQ y la adquisición de los derechos de la franquicia por parte de Nordic Games.

Madureira es principalmente conocido en el mundo del cómic por su trabajo en ‘Uncanny X-Men’, pero también fue el director creativo de ‘Darksiders’. Esto es lo que ha dejado caer:

¡Darksiders no está muerta! Los nuevos propietarios, Nordic, parecen muy comprometidos con continuar la serie. En estos momentos no puedo decir nada sobre mi implicación. ¡Esperemos poder contar pronto con noticias sobre la franquicia!​

Veremos qué nos tiene preparado la gente de Nordic Games al respecto. ¿Quizás de cara al E3? Estamos a menos de un mes de la feria, no sería nada descabellado.

Más información | Joe Madureira (FB)
VídaExtra | Darksiders y Red Faction contarán con colecciones gracias a Nordic Games

-
La noticia Joe Madureira asegura que la saga Darksiders seguirá adelante fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C.

mf.gif







a2t.img
qU_qeAzO7AA


Continúar leyendo...