Noticia John Mayer se burla de Star Wars y crea el primer reto viral de 2018

Captura-de-pantalla-2018-01-02-a-las-19.21.44.png



El primer desafío viral del año se llama #KyloRenChallenge en honor a una polémica escena de Star Wars protagonizada por Adam Driver.


Ha vuelto a suceder. Cuando apenas llevamos cuarenta y ocho horas desde el comienzo de 2018, un nuevo desafío viral se propaga en las redes sociales. ¿El motivo? Una simpática imagen difundida por el cantante John Mayer en su perfil oficial en Instagram ha prendido la mecha del primer reto del año, al igual que sucediera en el pasado con juegos como el solidario #IceBucketChallenge, a favor de los afectados por la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), y el más reciente El suelo es lava.

El primer desafío viral del año, promovido por John Mayer, se burla de una escena en la que aparece Kylo Ren


En esta ocasión, Mayer ha subido una fotografía en la que se burlaba de una de las escenas más polémicas de Star Wars VIII: Los últimos Jedi, protagonizada por Kylo Ren. La película, que ha sido alabada y criticada a partes iguales, dejó una extraña sensación al mostrar al actor Adam Driver descamisado y con unos pantalones subidos por encima del ombligo sin razón aparente. El tiro de la ropa que viste el intérprete en esa escena del nuevo episodio de Star Wars ha llamado la atención de los espectadores de la saga y recuerda en cierta manera a otro icónico personaje, Cantinflas.

John Mayer ha querido hacerse una foto imitando la escena protagonizada por Adam Driver en Star Wars VIII: Los últimos Jedi, una imagen acompañada de la etiqueta #KyloRenChallenge. Aunque la publicación fue realizada a finales de 2017, el desafío ha comenzado a viralizarse ahora con la difusión de numerosas imágenes tanto en Twitter como en Instagram, en las que los usuarios realizan el mismo gesto que el cantante norteamericano, conocido por interpretar letras como Free Fallin', Your body is a wonderland, Waiting on the world to change o Gravity.


#kylorenchallenge


Una publicación compartida de IZABELLA SALAS SPAM ACC (@salsa.n.chips) el Ene 1, 2018 at 8:43 PST



A post shared by johnmayer (@johnmayer) on Dec 30, 2017 at 7:00pm PST





A post shared by Brandon (@chillerthanmost) on Jan 2, 2018 at 10:04am PST






A post shared by Zack Baxter (@z_in_a_z) on Jan 2, 2018 at 9:50am PST



A post shared by Jason Hawrylack (@jayhack90) on Jan 2, 2018 at 9:39am PST



A post shared by Khalil Kaimo (@khalilkaimo) on Jan 2, 2018 at 9:38am PST



A post shared by Elek Gergő‍♂️ (@elek.gergo) on Jan 2, 2018 at 7:58am PST



A post shared by Dani (@smileycatt) on Jan 1, 2018 at 11:27pm PST



A post shared by Sarah Wong (@sweetbabeecakes) on Jan 1, 2018 at 10:01pm PST



A post shared by Michelle Loiseaux (@emmybird) on Jan 1, 2018 at 10:21pm PST



A post shared by Suraj Prashad (@sp88keys) on Jan 1, 2018 at 8:53pm PST



A post shared by 4isfine (@4isfine) on Jan 1, 2018 at 7:42pm PST


Los últimos Jedi ha destruido buena parte del legado que nos dejó Star Wars, motivo por el que el episodio ha sido criticado por parte del público. Sin embargo, otros muchos piensan que se trata del mejor episodio de la saga, como también defiende su director y guionista Rian Johnson. La polémica sobre la nueva película, que esconde curiosos cameos en los Stormtroopers, regresa de nuevo de la forma más inesperada posible. ¡Que empiece el desafío!

Continúar leyendo...