Noticia Joyn de Nokia, disponible en la tienda el WhatsApp de los operadores

Joyn es una aplicación de mensajería desarrollada por diferentes operadoras con el propósito de poder competir con las diversas aplicaciones ya existentes en el mercado como WhatsApp o Line, aunque fue anunciada hace meses e incluso llegó a ser lanzada con los Lumia 720 de Vodafone España no se ha vuelto a saber nada de ella de manera oficial, sin embargo tenemos el enlace de descarga que está publicada por Nokia con la siguiente descripción:


Joyn es una aplicación versátil con la que podrás chatear directamente desde la lista de contactos del hub de Contactos. Si deseas añadir imágenes y vídeos a la conversación, también podrás hacerlo. Además, tendrás la opción de compartir contactos, imágenes, vídeos y archivos directamente con aquellos de tus amigos que utilicen Joyn. Esta última versión de la aplicación ofrece mejoras en muchas de estas características e incluye correcciones de errores.
Hemos conseguido instalar la aplicación sin problemas en nuestro Lumia 925 libre con Vodafone, nos ha pedido que reiniciemos el terminal y lo activásemos marcando el *301# tras lo cual al intentar acceder a la aplicación nos dice que no está disponible el servicio, sin embargo nuestro compañero David nos confirma que en su Lumia 1020 de Vodafone en el cual venia pre-instalado si funciona perfectamente, por lo que parece que solo funciona en aquellos terminales con la aplicación ya pre-instalada, como siempre cualquier apunte al respecto por vuestra parte se agradecerá.
La aplicación dispone de chat en grupo, transferencia de contactos, imágenes, vídeos y archivos pudiendo configurar la aplicación para aceptar estas transferencias de manera automática, comprimir imágenes grandes, utilizar Roaming, activar el vídeo en alta calidad y no mostrar estado del mensaje.



Post original " Joyn de Nokia, disponible en la tienda el WhatsApp de los operadores "publicado en Windows Phone Apps blog en español, noticias y aplicaciones WP 8, WP 7

Continúar leyendo...