Noticia Juega en Auto Chess contra otros 7 jugadores en este mod tan especial de DOTA

Auto Chess es un nuevo juego online en el que podrás batirte a duelo contra otros 7 jugadores, aunque desde el tablero de mesa más reconocido del mundo, el ajedrez. Eso sí, con otro tipo de reglas y con mucha acción debido a la gran variedad de unidades que tendremos en nuestro poder.

Un juego creado por Drodo y que es un mod del genial DOTA. Intenta ser una rocabolesca forma de entender lo que ha sido este juego tan ancestral y tan jugado a día de hoy. Un título para Android que se encuentra en fase de beta pública y que atesora también un gran despliegue en lo técnico y en lo visual.




Practica tus mejores estrategias


Auto Chess toma simplemente lo que es un tablero de ajedrez para que podamos ir colocando nuestras fichas y luego éstas se ataquen mutuamente en el tiempo de combate. Es decir, que tendremos una serie de segundos para soltar un límite contado de piezas en el tablero para que, pasado el tiempo de preparación, pasemos al del combate donde lucharán solas con sus puntos de vida, ataque cuerpo a cuerpo, magia…

Mod DOTA


Lo curioso es que nos enfrentaremos en la misma partida contra otros 7 jugadores, aunque siempre veremos a un único que será con el que nos batiremos en esa ronda. Como habrá muchas rondas, tendremos momentos para poder desafiar a todos los de la mesa y así ir sumando puntos o restarlos. De ello dependerá que vayamos consiguiendo un mejor puesto para finalizar la partida.

Auto Chess



Todas las fichas que tengamos, o unidades de combate, se generan aleatoriamente para cada jugador, aunque sí que tendremos la posibilidad de elegir unas cuantas para sumarlas a nuestro pequeño ejército. Esas figuras pueden subir tres niveles y para ello tendremos que sumar tres del mismo tipo, así que deberéis de decidir bien cuales son las figuras a elegir para así tener un ejército más poderoso.

Atiza el primero en Auto Chess


Lo importante es que vayáis conociendo las distintas fichas. Tenemos las de melé, las de distancia, las de magia y otras tantas que iréis descubriendo. Cada una de ellas formarán formaciones especiales según las vayamos colocando en el tablero de juego, así que tomároslo con paciencia, ya que hay juego para rato.

Eligiendo figuras


Otro de los puntazos de Auto Chess es que está en español. Es decir, que el tutorial, después de pasarlo, podréis volver a el o leeros las bases del juego, ya que hay que conocer bien que tendréis un número de límite de fichas por partida. Si os pasáis, se elegirá alguna automáticamente para que salga de la ronda y tenga que esperar a la siguiente para entrar en juego.

Tutorial


Auto Chess es un juego esencialmente multijugador en el que te tendrás que batir con cientos de jugadores de todo el mundo. Podrás ir consiguiendo objetos especiales para usar en las partidas, así que lee bien la descripción para saber donde puedes usarlo y en que momento sería el mejor para sacarlo el mayor provecho posible.

En beta un mod especial de DOTA


Auto Chess está en beta y es un mod muy especial de DOTA (ese famoso juego online multijugador), pero aún así se puede jugar de miedo para ir descubriendo un juego que necesita estrategia, tiempo por tu parte y la paciencia como un gran arma. Tiempo decimos porque cada vez que comience el combate, esas decenas de segundos serán los mismos para todos los jugadores de la partida.

Combatiendo




Un juego que técnicamente está muy bien y en el que destaca el diseño de sus personajes. Atención también al tablero de mesa perfectamente ambientado con sus sombras y esos efectos que consiguen que estemos ante un juego llamativo. Ahora esperemos que sigan jugándolo, como hacen cientos, para que así el multijugador sea muy grande.

Auto Chess llega a la Google Play Store con muchas ganas de posicionarse como uno de los juegos online de mesa más llamativos. Sobre todo por ese toque de combate de acción y pura estrategia en el que hemos de colocar sabiamente las piezas en el tablero. Y si os da por el ajedrez….

Opinión del editor




Pros



  • Sacado de DOTA
  • Grande en lo visual y técnico
  • Multitud de fichas distintas

Contras



  • Voces en japonés
Descarga Aplicación


Auto Chess (Free, Google Play) →

oltQDzIViaU


Continúar leyendo...