Noticia Juega los dos primeros episodios gratis de Figment, una aventura mágica a lo Tim Burton

Figment


Figment nos lleva a conocer a Dusty y su camarada Piper, para así adentrarnos en esta aventura mágica que no está falta de misterios, puzles, surrealismo e incluso una espada con la que nos defenderemos de las bestias más insospechadas.

Un juego premium que ofrece los dos primeros episodios de forma totalmente gratuita para que te des cuenta de lo que valen algunos juegos que tienen un único pago para ofrecer todo su contenido; incluso niveles extensos en los que parece que la aventura nunca va a acabar. Vamos a ello.



Dusty y Piper​


Comenzamos la aventura buscando el hielo de Dusty y que nos lleva a conocer algunos de los mecanismos de esta aventura en la que movemos al protagonista con el stick de control. Aparte también tenemos una serie de botones para acciones como usar o mirar, y otros tantos como atacar cuando ya tengamos en mano una espada.


Figment


Una aventura con un toque surrealista que le da un toque muy especial, como cuando Alicia persiguió al conejo en Alicia y el país de las maravillas. Cierto es que sorprende desde el primer momento para embaucarnos hacia un mundo propio en el que disfrutaremos conocer las pesadillas y esos pensamientos que traen buenas nuevas.


Nuestra misión será derrotar las pesadillas y restaurar el orden a través de esa mente en donde los pensamientos positivos han de ser más la nota predominante.

A lo Tim Burton, así es Figment​


Figment


Como una de esas pelis de los años 90 de Tim Burton nos encontramos con Figment, toda una aventura en la que la acción también está presente y esos puzles. Algunos como buscar el hielo para la copa de Dusty o ese plato que necesitamos para poder activar el mecanismo del ascensor con el que podremos progresar.

Figment


Y sorprende la extensión de la aventura, ya que desde ese primer momento no pararemos hasta que nos encontremos con algún escollo que no seamos capaz de superar. Es decir, que os podéis olvidar de cargar niveles, ya que constan de episodios bien extensos.

De hecho, Bedtime Digital Games ofrecen dos capítulos gratuitos para que conozcamos bien las virtudes y bondades de este juego premium que se deja gustar desde el primer segundo.

Realizado brillantemente​


Figment


Figment goza de todo el saber buen hacer que ha puesto el equipo de desarrollo. Aparte de que está traducido al español con subtítulos para que no nos perdamos nada de esa historia que nos llevará por todo un sueño de esos de los que no nos gusta despertarnos.

Figment


Hay que hacer mención especial a esos gráficos y el diseño de un mundo de sueños en el que podemos encontrarnos con personajes de pesadillas o escenas magníficas. Diseñado perfectamente con unos personajes muy bien animados y unos entornos que dibujan toda una aventura propia como si estuviéramos en un mundo propio.

Figment es un juego que tenemos de forma gratuita los dos primeros episodios para que después tengamos que pasar por caja y desembolsar 5,49€ para disfrutar de todos los episodios. Un juego que os recomendamos abiertamente para que probéis porque los juegos premium ofrecen un entretenimiento de mayor calidad cuando pasamos el rato haciendo lo que más nos gusta con nuestro móvil. No os perdáis a Dentures & Demons 2 para otra aventura, aunque pixelada.

Opinión del editor


Una aventura que nos deja un gran sabor de boca y que después de sus 2 primeros episodios nos invita a deleitarnos del resto a través de un único pago.

Puntuación: 7

Lo mejor​

  • Visualmente es perfecto
  • Ese toque mágico y de sueños que envuelve a cada partida
  • La historia
  • El diseño de los personajes y sus detalles

Lo peor​

  • No tener las voces en castellano

Descarga Aplicación


Figment (Free, Google Play) →

KInwEIj2W7E


Continúar leyendo...