Noticia Jugadores reportan la llegada del nuevo parche de The Witcher 3 con significativas mejoras gráficas

Como muchos de vosotros sabréis, Saber Interactive ha estado presumiendo el nuevo parche de The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition para Nintendo Switch, afirmando que traerá grandes cambios a esta aventura.

Sin embargo, la comunidad quedó completamente confundida cuando la compañía eliminó su mensaje de Facebook sobre el parche, lo que parecía indicar malas noticias. Ahora para añadir más contenido al misterio, algunos jugadores están reportando que el parche ya se ha lanzado sin aviso alguno.

Aparentemente la actualización ya está disponible en Corea y podría llegar a otros territorios en cualquier momento. Los jugadores destacan algunas mejoras en el apartado técnico y principalmente grandes cambios en el aspecto visual del juego. Se dice que la mejora en el apartado visual es significativa tanto en el modo portátil como en el modo de sobremesa.

En Cafe Naver se han compartido un par de imágenes de los cambios gráficos de la nueva versión:





Aquí algunas de las opciones visuales:



Vía.

La entrada Jugadores reportan la llegada del nuevo parche de The Witcher 3 con significativas mejoras gráficas se publicó primero en Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Continúar leyendo...