Noticia Jugamos en directo Battlefield 1 a las 19:00h (las 12:00h en Ciudad de México)

650_1200.jpg


Un cielo celeste y despejado y fina arena bajo nuestros pies. Podría sonar a cualquier plan de verano, pero en realidad se trata del escenario que EA y DICE han preparado para causarnos una primera toma de contacto de 'Battlefield 1' a través de su beta, y sabemos lo importantes que son las primeras impresiones.

Justo después del Streaming de 'World of Warcraft' que tenemos preparado para esta tarde pondremos a prueba lo que este nuevo 'Battlefield' puede ofrecernos. ¿Es tan ambicioso como parece? ¿Cumplirá su apartado técnico con las expectativas? Pero, sobre todo, queremos ver si es realmente entretenido y lo vamos a comprobar contigo.


Por ello, jugaremos en directo esta tarde, a las 19:00h, hora de España (las 12:00h en Ciudad de México), desde nuestro canal oficial de Twitch, aunque podrás seguir la transmisión desde aquí.

Watch live video from VidaExtraOficial on www.twitch.tv

Dos modos multijugador donde el motor Frostbite demostrará de lo que es capaz, y en los que lucharemos a pie, montaremos sobre caballos, conduciremos tanques, jeeps e incluso surcaremos los cielos para decidir el resultado de la batalla en el Desierto de Sinaí y asentar el curso de la Primera Guerra Mundial. Ya hemos puesto suficientes balas en la recámara, ¡Nos vemos en la línea de fuego!

En VidaExtra | La Beta de Battlefield 1 no requiere una suscripción a PS Plus, pero sí a Xbox Live Gold, La beta abierta de Battlefield 1 llega el 31 de agosto y viene con un espectacular tráiler [GC 2016]

También te recomendamos

Prepárate para la Beta de Battlefield 1 con esta hora de gameplay a 1080p y 60fps [GC 2016]

La beta abierta de Battlefield 1 llega el 31 de agosto y viene con un espectacular tráiler [GC 2016]

¿Tienes necesidades especiales? Hay una tecnología que se adapta a ti

-
La noticia Jugamos en directo Battlefield 1 a las 19:00h (las 12:00h en Ciudad de México) fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .

deSRBUBeukM


Continúar leyendo...