Noticia Jugar a Doom en un cajero automático es posible

Si hemos visto el mítico 'Doom' en una calculadora, ¿por qué no ver la obra de id Software en una ATM? O dicho de otro modo: jugar al 'Doom' en un cajero automático. Porque sí, se puede. Y hay vídeo de prueba para los incrédulos, como se puede observar sobre estas líneas. ¿Cómo lo véis?

Yo lo veo la mar de incómodo. Pero, ¡eh! Eso de poder echar una partida a uno de los iconos de los FPS dentro de una máquina que también sirve para darnos dinero tiene su punto. Aunque lo ideal sería hacerlo sin tanto cable de por medio. Vamos, echar una partida dentro de un cajero automático que esté en la calle, a la vista de todos. Como si volviésemos a la época de las recreativas.

Tendría su punto. Aunque no faltaría el típico pesado de "¿me das cinco duros?", que en este caso se traduciría por el de "oye, que tengo prisa y necesito sacar 50 euros". Bromas aparte, molaría un mod sobre esto en el que si pasamos la partida al 'Doom' nos saque automáticamente dinero. En billetes grandes, a poder ser. Seguro que las colas que se formarían serían épicas hasta agotar la pasta.

Vía | Hobby Consolas

-
La noticia Jugar a Doom en un cajero automático es posible fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif







a2t.img
hibB2gciyWA


Continúar leyendo...