Noticia Jump Force, Hunt: Showdown y Stellaris están para jugar gratis en Xbox One con Xbox Live Gold

Jump Force, Hunt: Showdown y Stellaris están para jugar gratis en Xbox One con Xbox Live Gold


Llega el fin de semana y eso supone que una semana más Microsoft nos propone un plan estupendo y cargado de entretenimiento gracias a los nuevos juegos que forman parte de la promoción Free Play Days, con la que todos aquellos que estén suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrán jugar gratis a un total de tres títulos.


Para empezar uno de ellos es el FPS de supervivencia Hunt: Showdown, en el que se podrá jugar en solitario, por parejas o en grupos de tres para cazar unos monstruos que habitan por el escenario. El equipo que logre acabar con ellos será el que pase a ser la presa, lo que hará que el resto de jugadores vayan a por ellos con tal de que apoderarse del botín y ganar la partida.

Los mejores juegos de 2020 para Xbox One
En Vida Extra
Los mejores juegos de 2020 para Xbox One


El siguiente es Jump Force, el juego de lucha de Bandai Namco que reúne a decenas de personajes de las series anime y manga más populares para que se líen a mamporros unos con otros. Entre ellos están Goku, Naruto, Luffy, Seiya y muchos más dispuestos a dar rienda suelta a sus ataques más poderosos en unos combates repletos de luces y efectos.

Jump Force


Finalmente, Stellaris: Console Edition, que como su propio nombre indica es la versión para consolas de este juego de estrategia de Paradox Interactive, nos permitirá formar nuestro imperio espacial y salir al espacio para encontrar nuevos aliados o enfrentarnos a otras especies, ya sea empleando la diplomacia o pasando al ataque directamente.


Todos ellos estarán para jugar gratis hasta el 1 de junio a las 08:59h de la mañana. En el caso de os acabe convenciendo alguno de ellos, podéis aprovechar que están de oferta para adquirirlos y así continuar el avance por donde lo hayáis dejado. Los nuevos precios que pasarán a tener durante estos días serán los siguientes:

  • Hunt: Showdown por 23,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 40%)
  • Jump Force por 23,09 euros (antes 69,99 euros, descuento del 67%)
  • Jump Force Deluxe Edition por 32,99 euros (antes 99,99 euros, descuento del 67%)
  • Jump Force Ultimate Edition por 36,29 euros (antes 109,99 euros, descuento del 67%)
  • Stellaris: Console Edition por 15,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 60%)
  • Stellaris: Console Edition Deluxe Edition por 23,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 60%)

-
La noticia Jump Force, Hunt: Showdown y Stellaris están para jugar gratis en Xbox One con Xbox Live Gold fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

13JALKgqVKw


Continúar leyendo...