Noticia JumpHead: Battle4Fun! y Shinobi Spirits S: Legend of Heroes llegarán a Nintendo Switch

Un día más nos llega la confirmación de dos nuevos títulos que se unirán al catálogo de la consola híbrida de Nintendo este mismo año. En primer lugar, Light Maze y JumpHead Team han anunciado JumpHead: Battle4Fun! Se trata de juego tipo party.

Esta es su descripción y su tráiler:

¡Salta sobre las cabezas de tus amigos para acumular la mayor cantidad de puntos posibles! ¿Crees que este objetivo es demasiado fácil? Piensa otra vez, prepárate para enfrentarte a las bombas, explosiones, balas de demolición y muchos otros bonos para agarrarte de los demás para potenciar a tus campeones y enfurecer a tus amigos… ¡o a tu familia!

Tus habilidades se pondrán a prueba en este juego dinámico en el que incluso el tiempo se vuelve totalmente loco: ¡intenta anticipar tus saltos en una dimensión extremadamente lenta… o trata de mantener el ritmo del juego a pesar de un tiempo completamente acelerado!

Compite hasta 4 jugadores localmente en 30 arenas diferentes, lo que te ofrecerá un desafío y ¡siempre más sorpresas!

JumpHead: Battle4Fun condimentará tus fiestas y hará que tus amigos se vuelvan completamente locos, gracias a su universo que mezcla humor y referencias de «cultura pop».

Obtén algunos trofeos con diferentes herramientas delirantes: usa el sombrero de Tesla para dar algunos disparos o enciende el fuego con un Jumpdoken, pero sobre todo… ¡no pierdas la cabeza!


JumpHead: Battle4Fun! llegará a Nintendo Switch mañana mismo, 19 de julio. Actualmente cuenta con un 15% de descuento, por lo que si estáis interesados, podési haceros con el por 7,64€. su precio estándar es de 8,99€ y requiere 645 MB de espacio libre.

Por otro lado, Tom Create ha annciado que Shinobi Spirits S: Legend of Heroes llegará ala eShop de Switch el 1 de agosto y a PC (Steam) el 15 de agosto. Su precio será de 900 yenes y contará con soporte de texto en inglés y japonés.

Esta es su descripción (de Steam) y su tráiler:

Las llamas de la guerra corren desenfrenadas. Ieyasu Tokugawa se ha hecho general del Edo Shoganate. ¡Sin embargo, el general Yukimura Sanada y su brigada de bestias encabezan la resistencia contra Ieyasu! Pero un día, Saizo Kirigakure regresa de una misión para encontrar a Yukimura y a toda la Brigada de Bestias desaparecida…

Shinobi Spirits S: Legend of Heroes es un juego de acción ninja. ¡Estás rodeado desde todas las direcciones por los ninjas de Tokugawa!

Usa tu arsenal de habilidades ninja para derrotar a tus enemigos. Crea combos de ataques y utiliza habilidades ninja como «Bomba de humo» y «Nose Dive».

Sigue la cautivadora historia de nuestros héroes y completa las misiones en cada nivel. ¡Colecciona pergaminos para adquirir nuevas habilidades ninja! ¡Hay mucho más que solo acompletar niveles!

Mejora tus habilidades de ninja usando el árbol de habilidades. Mejora las habilidades para cultivar tu estilo único de lucha ninja.

No te olvides de visitar la Sala del Líder. Allí puedes chatear con nuestros valientes héroes y descubrir contenido no incluido en la historia principal.

Tres niveles de dificultad disponibles. Desde aquellos que no están familiarizados con los juegos de acción, hasta veteranos experimentados del género, ¡hay algo para todos!


Si estáis interesados en el título y queréis conocer más detalles podeís visitar su sitio web oficial aquí.

¿Qué os parecen estos títulos?

Vía 1 y Vía 2.

La entrada JumpHead: Battle4Fun! y Shinobi Spirits S: Legend of Heroes llegarán a Nintendo Switch se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...