Noticia Jungle Heart, el juego de guerra estratégico preferido de Rambo y Chuck Norris



Los juegos cada vez están más presentes en los dispositivos móviles, y hay fórmulas que nunca fallan. El éxito no depende únicamente de una fórmula, no es tan sencillo, pero sí que hay patrones adictivos y que funcionan realmente bien.

La guerra llega a la selva


El juego que os mostramos hoy se llama Jungle Heat, y convertirá la Selva en el campo de batalla. Cómo veréis a continuación, es un juego muy del estilo de Clash of Clans, en el que deberemos crear nuestro ejército e ir a la guerra.

Al contrario que Clash of Clans, cómo en esta ocasión estaremos en la Selva deberemos recolectar minerales y elementos de nuestro entorno para construir nuestro ejército y mejorar nuestra base. Los principales recursos que tendremos a nuestra disposición son petróleo, piedras preciosas, oro…

jungle-heat-3-680x398.png


Una de las cosa que hacen que el juego sea realmente divertido es la inclusión de héroes, que tienen características y funciones superiores al resto de personajes. La gracia reside en que estos héroes nos resultarán familiares, y es que son guiños de personajes muy conocidos y que están en el imaginario colectivo de todos: Indiana Jones, Lara Croft, Rambo, Chuck Norris. y muchos más.

El juego es multiplataforma, de manera que nos podremos enfrentar usuarios de distintas plataforma, cómo iOS, Android o Facebook.

Hay distintos modos de juego, de manera que la diversión está asegurada. Por un lado tendremos un modo campaña, pero podremos enfrentarnos en torneos a potros usuarios en donde podremos conseguir recompensas importantes.

Ver el vídeo

Si te gustan este tipo de juegos, no hay ninguna duda de que disfrutará mucho de Jungle Heat. Lo puedes descargar desde la Play Store de forma gratuita:


El artículo Jungle Heart, el juego de guerra estratégico preferido de Rambo y Chuck Norris se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


Y4LH48jDjWM


Continúar leyendo...