Noticia Junto a una enorme botella de champagne, Sam Lake anuncia que Quantum Break está terminado

650_1200.jpg


El guionista finlandés que firmó las tramas argumentales de 'Max Payne' y 'Alan Wake' tiene motivos para celebrar, y ha compartido con sus seguidores de Twitter un momento muy especial. Junto a una formidable botella de champagne como las vistas en los podios de la Fórmula 1 ha anunciado que 'Quantum Break' ya es Gold, lo que quiere decir que está listo para empezar a ser distribuido comercialmente.

De esta manera, el co-fundador de Remedy Entertainment quiere festejar el final del proceso de desarrollo del título, cuya salida está precisa para el próximo 5 de abril en Xbox One y PC.


Por supuesto, todos sabemos que 'Ser Gold' no es, ni mucho menos, sinónimo de desentenderse del proyecto por parte de la desarrolladora, y menos hoy en día. Más allá del lanzamiento inicial y de los posibles contenidos posteriores, no descartamos del todo que haya algún ajuste post-lanzamiento que tenga que hacer Remedy, aunque quizás nos sorprendan dando ejemplo. Se aceptan apuestas.


De cualquier modo, todavía no se ha anunciado ningún plan de expansión o contenidos específicos para ' Quantum Break', a pesar de que ya se sabe que será adaptado a una serie de imagen real. ¿Quién sabe si unas voces en español pasado el suficiente tiempo? A menos que consigamos manipular el tiempo como Jack Joyce habrá que esperar a abril para ofreceros nuestras impresiones del que apunta ser el próximo gran éxito de Microsoft.

En Vida Extra | En qué le afecta a Xbox One que Quantum Break salga en Windows 10 , Quantum Break también saldrá a la venta para PC y en Xbox One traerá regalos en forma de juegos

También te recomendamos

Quantum Break, ahora con actores reales y sabiendo cuándo saldrá, se disfruta más [GC 2015]

Quantum Break

En qué le afecta a Xbox One que Quantum Break salga en Windows 10

-
La noticia Junto a una enorme botella de champagne, Sam Lake anuncia que Quantum Break está terminado fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .









a2t.img
mf.gif
lsLsGFX3Ves


Continúar leyendo...