Noticia Just Cause 3 y Just Cause 2 unidos por una buena causa, llenar de explosiones Xbox One [GC...

650_1200.jpg


Una de las grandes premisas de la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2015 ha sido la unión de los últimos lanzamientos con los títulos anteriores que aparecieron en Xbox 360. Gracias a la retrocompatibilidad, juegos como 'Just Cause 3' vendrán acompañados de otras entregas de la saga, en este caso 'Just Cause 2'.

No sé si tendremos tiempo de soltar el mando con la tercera entrega para volver a la segunda, claro, porque la pintaza que tiene la nueva aventura de Rico es algo tan demencial que no tiene nombre. Explosiones, disparos, vuelos rasantes con traje de ardilla y ese gancho que nos tiene más embobados que a los alienígenas de Toy Story.


Si necesitáis más razones para perder el sentido la próxima vez que escuchéis el nombre de 'Just Cause 3', aquí tenéis un nuevo tráiler con gameplay y la promesa de que un lejano 1 de diciembre podremos empezar con el vicio máximo hasta que nos sangren las córneas.


También te recomendamos

Esto es todo lo que sabemos de Just Cause 3, el rey de la destrucción más alocada

Este tráiler de Just Cause 3 es lo más bruto que vas a ver hoy

Así se juega a Just Cause 3: once minutos de gameplay chiflado [E3 2015]

-
La noticia Just Cause 3 y Just Cause 2 unidos por una buena causa, llenar de explosiones Xbox One [GC 2015] fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez .









a2t.img
mf.gif
g-wEYnELZ9s


Continúar leyendo...