Noticia Justicia para todos con el tráiler de 'Assassin's Creed Liberation HD'

160114-liberationhd.jpg


Para los despistados que no sigan nuestra guía de lanzamientos, o simplemente para los que hayan olvidado que ayer salía ‘Assassin’s Creed Liberation HD’, les traemos ahora su tráiler oficial de lanzamiento en español, bautizado como “justicia para todos”. Un vídeo que resume muy bien los motivos que le han llevado a Aveline de Grandpré a convertirse en una assassin “justiciera”.

Este tráiler, que viene con subtítulos en español (no os preocupéis, que el juego viene totalmente en nuestro idioma), también muestra las novedades de esta adaptación en alta definición del ‘Assassin’s Creed III: Liberation’ de PS Vita, siendo casi más un remake que una mera puesta al día en HD.


A pesar de ello, si ya lo jugamos en la portátil de Sony pocos alicientes habrá, y no hay que olvidar que se ha suprimido su modo multijugador. Aparte que nos llega exclusivamente en formato digital y al precio de 19,99 euros en PC, PS3 y Xbox 360. Os dejamos con su carta de presentación.


Assassin’s Creed Liberation HD | Playstation Store | Steam | Xbox Live Arcade

-
La noticia Justicia para todos con el tráiler de 'Assassin's Creed Liberation HD' fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif








a2t.img
wo-8HGGvGL0


Continúar leyendo...