Noticia Kapture, pulsera que graba continuamente el audio de tu último minuto

Untitled-129-300x150.jpg



Esta pulsera te ofrece 60 segundos extra de memoria. Kapture graba continuamente un minuto de audio, ofreciendo la posibilidad de guardarlo en cualquier momento con un simple toque.


Ahora que estamos introducidos completamente en la era de los wearable gadgets, empezamos a descubrir nuevos dispositivos que intentan introducirse en nuestro día a día. Es el caso de Kapture, una pulsera con un micrófono integrado que graba continuamente los últimos 60 segundos de nuestra vida, pudiendo salvarlos simplemente tocándola. El proyecto se encuentra en estos momentos buscando financiación en Kickstarter.

Los responsables de este producto son Mike Sarow, un ingeniero que ha trabajado durante 12 años en Procter & Gamble, y Matthew Dooley, quien tiene más conocimiento empresarial y de redes sociales. Juntos han desarrollado la pulsera Kapture y ahora buscan financiación en Kickstarter para que su sueño se haga realidad. Necesitan 150.000 dólares y, a 23 días de que acabe el preoceso, ya llevan recaudada más de la tercera parte (57.000 dólares). Por lo tanto, podemos pensar que finalmente conseguirán el 100% del dinero que necesitan.


En cuanto al funcionamiento de Kapture, es muy sencillo: la pulsera graba continuamente el audio de tus últimos 60 segundos. Si, en algún momento, quieres guardar ese espacio de tiempo, sólo tienes que darle un pequeño toque a la pulsera y posteriormente archivarlos en tu smartphone. Creo que puede ser muy útil para personas que tienen que hablar con mucha gente en su día a día (sobre todo a nivel laboral) y necesitan una manera rápida para salvar el contenido de la conversación.

Untitled-32-800x250.jpg


Cada vez más, los productos ofrecen más capacidad de personalización a sus usuarios. Es el caso de Kapture, ya que puedes elegir entre cinco colores distintos: negro, blanco, naranja, amarillo y una especie de azul turquesa. Estos colores pueden combinarse entre sí, ofreciendo la posibilidad de poner una pulsera de un color y el protector del micrófono de otro distinto. El dispositivo es resistente al agua y la batería tiene una autonomía de unas 24 horas, un tiempo bastante comprensible si pensamos que la pulsera está grabando el audio todo el tiempo.

mf.gif








a2t.img
Ej4Q3x09WgY


Continúar leyendo...