Noticia KDE Applications 19.04 recibe su primera actualización de mantenimiento

KDE Applications 19.04


El proyecto KDE anunció hoy la disponibilidad de la primera de tres actualizaciones de mantenimiento para el recientemente lanzado KDE Applications 19.04, suite ofimática de código abierto para sistemas Linux.

Llegando tres semanas después del lanzamiento principal, KDE Applications 19.04.1 contiene muchos arreglos y actualizaciones en la traducción para distintas aplicaciones, incluidas Ark, Cantor, Dolphin, Kdenlive, Kontact, Spectacle y Umbrello.



Más de 125 cambios están incluidos en el lanzamiento KDE Applications 19.04.1, con mejoras en el etiquetado de archivos en el escritorio para que los archivos no terminen con un nombre truncado, la extensión para compartir textos de KMail ya no se congela y hay varias regresiones en el editor de video Kdenlive.

El archivador Ark y el administrador Dolphin ahora pueden ser añadidos como favoritos en el entorno grafico GNOME, la utilidad para capturas de pantalla Spectacle ahora ajusta los niveles de compresión a 50 para archivos PNG y el visor de imágenes Okular ahora es compatible con Qt 5.10 o superior y poppler 0.58 o superior.

KDE Applications 19.04.2 llegará el 6 de junio


El ciclo de desarrollo de KDE Applications 19.04 continuará y una segunda actualización de mantenimiento, KDE Applications 19.04.2, llegará el 6 de junio. Después de eso tendremos la tercera y última actualización que se espera para el 11 de julio.


Mientras tanto, si eres usuario de KDE Applications 19.04 te recomendamos que instales la actualización lo más pronto posible, o cuando los paquetes lleguen a los repositorios estables de tu distribución favorita.

El artículo KDE Applications 19.04 recibe su primera actualización de mantenimiento aparece primero en KDE Applications 19.04 recibe su primera actualización de mantenimiento.


73fxVyFZ40k


Continúar leyendo...