Noticia KDE Plasma 5.15 hará más fácil aplicar actualizaciones, lanzador de aplicaciones Kickoff...

KDE-Plasma-5.14.jpg


Ayer por la tarde, el desarrollador de KDE Nate Graham publicó un nuevo reporte que da nuevos detalles de los cambios que llegarán con KDE Plasma 5.15, versión que llegará a principios de diciembre.

De acuerdo al reporte, KDE Plasma 5.15 permitirá que los usuarios escojan de una forma muy simple las actualizaciones que quieren instalar a través de la rediseñada herramienta de actualizaciones de Plasma Discover.



Además, KDE Plasma 5.15 también promete que se podrá usar la tecla NumLock durante el booteo en Wayland, lectura mejorada del lanzador de aplicaciones Kickoff con líneas que separan el contenido del menú de la barra superior y el encabezado, así como muchos arreglos para inconsistencias entre los temas Breeze claro y obscuro.

También arreglará el error que hacía que el nombre de las categorías de los Ajustes del Sistema de los atajos globales de KWin cambiaran aleatoriamente, mejorará varias páginas de los Ajustes del Sistema para estandarizar el lugar de los botones del fondo, parafraseo e iconos.

KDE Plasma 5.15 entra en fase beta en enero, llega oficialmente el 12 de febrero de 2019


La página de Ajustes del sistema también se verá mejorada en KDE Plasma 5.15 para lucir bien cuando se use a escala. KDE Plasma 5.15 será compatible con Qt 5.11 y QT 5.12 y usará el próximo KDE Frameworks 5.54 a lanzarse el 12 de enero de 2019.


La versión final de KDE Plasma 5.15 se espera poco tiempo después de su lanzamiento el próximo 12 de febrero, estará disponible para pruebas publicas el 17 de enero. Hasta ese momento es recomendable instalar KDE Plasma 5.14.3.

El artículo KDE Plasma 5.15 hará más fácil aplicar actualizaciones, lanzador de aplicaciones Kickoff mejorado aparece primero en KDE Plasma 5.15 hará más fácil aplicar actualizaciones, lanzador de aplicaciones Kickoff mejorado.


rL-nW7jX-58


Continúar leyendo...