Noticia Kefla, la poderosa fusión de Caulifla y Kale, demuestra de lo que es capaz en este gameplay de Dragon Ball FighterZ

Kefla, la poderosa fusión de Caulifla y Kale, demuestra de lo que es capaz en este gameplay de Dragon Ball FighterZ


En cuestión de muy pocos días la plantilla de Dragon Ball FighterZ se ampliará una vez más con motivo de la llegada del tercer pase de temporada del juego. Sabemos que serán cinco personajes en total los que se unirán al juego a lo largo de los próximos meses y de momento se ha dado a conocer el nombre de dos de ellos, que serán Goku Ultra Instinto y Kefla.


Bandai Namco ha querido mostrar a esta última en acción con un espectacular gameplay que ha publicado y que nos muestra cómo se desenvuelve esta demoledora fusión entre Caulifa y Kale, las Super Saiyan del Universo 6, gracias a los pendientes Potara.

13 curiosidades, guiños y secretos alucinantes sobre Dragon Ball FighterZ que lo hacen todavía más extraordinario
En Vida Extra
13 curiosidades, guiños y secretos alucinantes sobre Dragon Ball FighterZ que lo hacen todavía más extraordinario


El vídeo nos deja con un combate completo en el que también aparecen combatiendo otros personajes, pero lo que nos importa realmente son las animaciones y técnicas de Kefla que dejan claro que será una dura oponente para todos aquellos que osen desafiarla.


El tercer pase de temporada de Dragon Ball FighterZ estará disponible a partir del 26 de febrero, aunque aquellos que quieran que Kefla se una a sus filas por separado tendrán que esperar hasta el 28 de febrero para ello.


-
La noticia Kefla, la poderosa fusión de Caulifla y Kale, demuestra de lo que es capaz en este gameplay de Dragon Ball FighterZ fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

CiVf9e5dt88


Continúar leyendo...