Noticia Koei Tecmo revelará nuevos personajes de Fire Emblem Warriors durante el TGS 2017

Hace unos días atrás la desarrolladora nipona Koei Tecmo anunció su alineación de juegos para el Tokyo Game Show de este año, entre los que pudimos ver al tan esperado Fire Emblem Warriors, un título que se estrenará finalmente en Japón este 28 de septiembre. Para prepararnos para el lanzamiento, Koei pretende realizar una oleada de sesiones en vivo revelando toneladas de nuevos detalles sobre esta entrega.

La primera sesión tomará lugar el 21 de septiembre a las 2:30 PM y 3:15 JST. La compañía ha prometido nuevos gameplay, vídeos y detalles, además de la posibilidad de escuchar acerca de un nuevo personaje. También estarán presentes el productor Yosuke Hayashi y el director Hiroya Usuda, de la mando con Masahiro Higuchi de Intelligent Systems.

La siguiente sesión tomará lugar el 22 de septiembre entre la 1 PM y 1:45 PM JST. Para este día la compañía promete muchos gameplays nuevos, detalles y vídeos.

Koei Tecmo organizará otra sesión en escena para Fire Emblem Warriors entre las 12:30 PM y la 1:15 PM JST el 23 de septiembre. Durante esta sesión la compañía promete la revelación de por lo menos 1 personaje nuevo, con la participación de Hikaru Midorikawa, la voz japonesa de Marth.

Finalmente se espera una sesión final el 24 de septiembre entre las 4 PM y las 4:45 PM JST. Katsuyuki Konishi y Maaya Uchida, quienes hacen respectivamente las voces de Marx y Lianna, estarán presentes en el evento.

fire-emblem-warriors-corrin-leo-camilla-hinoka-takumi.jpg


Continúar leyendo...