Noticia Koei Tecmo tiene más exclusivos planeados para Switch aparte de Fire Emblem Warriors

Como sabéis, Koei Tecmo es una de las pocas compañías third-party que ha confirmado sus planes de apoyo a Switch hasta ahora. Además de varios títulos exclusivos para Japón, Fire Emblem Warriors (en asociación con Nintendo) también está en camino, así como Dragon Quest Heroes I-II en colaboración con Omega Force.

Pues bien, parece ser que Koei Tecmo tiene aún más planes para Switch en el futuro. En una conferencia de resultados financieros de esta semana, el presidente Keiko Erikawa señaló que el motor multiplataforma de la compañía tiene Switch incorporado, lo que significa que puede generar juegos para PC, PlayStation, Xbox y cambiar títulos automáticamente desde una sola fuente.

Erikawa también habló positivamente sobre el concepto de “cualquier momento en cualquier lugar” de Switch y cree que tendrá éxito, por lo que seguirá apoyándolo. Koei Tecmo ha confirmado también que ya está trabajando en títulos exclusivos de Switch además de Fire Emblem Warriors. Afirma además que lanzarán juegos para Switch “uno tras otro”.

C2Bk_-CXgAAOa9b.jpg


Fuente.

Continúar leyendo...