Noticia La acción espacial de R-Type Final 2 comenzará en la primavera de 2021

La acción espacial de R-Type Final 2 comenzará en la primavera de 2021


El anuncio de R-Type Final 2 que se produjo en abril del año pasado supuso que una de las sagas más míticas de los shoot'em up de scroll lateral iba a regresar por todo lo alto con esta nueva entrega. En su momento buscó financiación a través de Kickstarter, en la que simplemente arrasó logrando recaudar más del doble de dinero que solicitó originalmente.


Desde entonces ha quedado la incógnita acerca de cuándo saldría a la venta y Granzella, el equipo responsable de este proyecto, no solo ha querido recordar que el juego sigue vivo, sino que también ha revelado que lo publicará en la primavera de 2021 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Hasta 26 años de espera para cumplir el sueño de ver el regreso de algunos juegos de nuestra infancia, como todos estos clásicos
En Vida Extra
Hasta 26 años de espera para cumplir el sueño de ver el regreso de algunos juegos de nuestra infancia, como todos estos clásicos


El nuevo R-Type apostará por todo un espectáculo visual en pantalla con la gran cantidad de explosiones y efectos de luz que resaltarán por todas partes a medida que vayamos disparando y eliminando a enemigos. Precisamente estos se volverán más poderosos y numerosos a medida que los jugadores vayan jugando más y más partidas.


Esto supone que la dificultad se establecerá en base a la habilidad de cada uno, de forma que, cuántos más enemigos sean derrotados, las fases evolucionarán para resultar más complicadas y así un desafío más alto para los jugadores más expertos. Desde luego hay ganas de volver a subirse a estas naves y para que os hagáis una idea de cómo será R-Type Final 2 os dejamos con uno de sus últimos vídeos.


-
La noticia La acción espacial de R-Type Final 2 comenzará en la primavera de 2021 fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

hmyhsqSskEI


Continúar leyendo...