Noticia La actualización de Mayo para Xbox ya está disponible

Ya tenemos disponible la actualización de Mayo de 2019 para Xbox One, una actualización que la gente de Redmond ha puesto a nuestra disposición con algunas nuevas características, enfocadas sobre todo a la parte social y para ayudarnos a mejorar como tenemos clasificados nuestros juegos.

actualización de Mayo para Xbox


Más cerca de nuestros amigos: La lista de amigos ahora te muestra desde donde juegan tus amigos. Ahora tendremos unos nuevos iconos que se nos mostrarán al lado de los nombres de nuestros amigos, estos nos dirán desde que dispositivo están accediendo, ya sea Xbox One, Windows 10 e incluso dispositivos móviles. Además cuando nuestros amigos nos envien un mensaje, el sistema los priorizará sobre los de personas que no conozcamos, separandolos en una pestaña secundaria.

Message-Requests-800x724.png


Por desgracia estoi hará que los mensajes grupales anteriores se perderan y tendremos que archivarlos manualmente. Si deseas puedes copiarlos y pegarlos desde Xbox.com, aunque esto solo será posible durante un tiempo.

También se ha mejorado la clasificación en “Mis juegos y aplicaciones”, donde los articulos como un, uno, etc. ya no se usarán cuando los ordenemos alfabeticamente, por ejemplo “The Wictcher” ya no se mostrará en la T si no que lo hará en la W.

La entrada La actualización de Mayo para Xbox ya está disponible se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...