Noticia La actualización de Noviembre de Xbox se lanza hoy con soporte para teclado y ratón

Fortnite_KeyMouseHERO3-hero.jpg


Hoy va a dar comienzo el despliegue de la actualización de Noviembre de Xbox One, la cual trae muchas de la mejoras anunciadas en el X018. Microsoft quiere permitir a los jugadores que sen ellos los que escogen como jugar, para ello en esta actualización se añade el soporte para teclado y ratón, una de las funciones más solicitadas por los usuarios.

Tras el X018 Xbox ya nos detalló cuales serian los primeros juegos con soporte para teclado y ratón. Además desveló que Razer sería si partner exclusivo y que estos presentarían dispositivos diseñados específicamente para Xbox en el CES de Las Vegas

Otra de las novedades que vendrán con esta actualización es la mejora es las búsquedas y el uso de asistentes digitales. Alexa llegará en beta pasta el Reino Unido, mientras que Cortana tendrá su paquete de mejoras en Estados Unidos.

Por otro lado en Estados Unidos se lanzará la aplicación de Amazon Music, por lo que Spotify ya tiene quien le haga sombra en la consola de Microsoft. Como siempre el despliegue será paulatino por lo que puede que tardes un poco en recibirlo.

La entrada La actualización de Noviembre de Xbox se lanza hoy con soporte para teclado y ratón se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...