Noticia La actualización de Yahoo! Finance llega con un nuevo diseño y más características

productshot-300x225.jpg



Yahoo! Finance renueva su diseño y actualiza sus características para ser más sencilla, práctica y bonita. Esta versión añade, entre otras cosas, avisos push y nuevos gestos con los que interactuar con la aplicación.


Desde el lanzamiento de iOS 7 muchas son las aplicaciones que poco a poco van actualizándose para adoptar la apariencia minimalista del nuevo sistema operativo. En el caso de Yahoo! Finance no iba a ser menos y es que hacía ya tiempo que una de las aplicaciones más abandonadas de la compañía necesitaba de una buena puesta a punto. La nueva versión de Yahoo! Finance, además de haber mejorado notablemente su interfaz, incluye algunas características que la hacen especialmente interesante y mucho más útil para todos aquellos que necesitan hacer un seguimiento exhaustivo de la bolsa. Entre otras cosas ahora podremos recibir notificaciones push sobre las notificaciones más candentes, o seguir stocks específicos para no tener que lidiar con todo el mercado de una sola vez.

Captura-de-pantalla-2013-11-06-a-las-20.43.57.jpg


Incluye nuevos gestos para interactuarLas cartas interactivas y actualizadas a tiempo real son también especialmente prácticas y bonitas, que permiten interactuar con ellas de una manera más intuitiva y que incluye nuevos gestos, de una manera mucho más sencilla que antes. Ahora también podremos comparar cualquier stock, mercado o revisar los cambios en los precios más fácilmente. Yahoo! Finance, anteriormente a esta actualización ya ofrecía una serie importante de propiedades que permitían el seguimiento exhaustivo de los valores de mercado y bolsa. Entre otras cosas que ya ofrecía, nos permite mantener sincronizada la información entre dispositivos, seguir los valores y el estado de las compañías en el mercado en el momento y alguna que otra cosa más.

Parece que con esta actualización, Yahoo! Finance se marca un paso por delante de la App nativa en iOS, Stock, la cual, curiosamente, también obtiene la información de Yahoo!, pero lo hace de una manera más torpe y con menos prestaciones. Las aplicaciones de este tipo se vuelven prácticamente indispensables para los corredores e inversores de bolsa que han de estar en constante movimiento. Por ello mismo no sería de extrañar que Apple se pusiese al día muy pronto, aunque en este caso, nos tememos, Yahoo! va por delante.

Descargar: Yahoo! Finance Gratis

mf.gif








a2t.img
6yF7Kc4Zrtc


Continúar leyendo...