Noticia La actualización Fortuna de Warframe está a punto de ser mandada a Nintendo y posee una nueva opción para jugar con controles de movimiento

#1
Parece ser que los usuarios de Warframe dentro de Nintendo Switch no tendrán que esperar mucho más para poder jugar a la actualización del juego subtitulada Fortuna: The Profit Taker, puesto que los desarrolladores ya ha mandado una versión de esta actualización a Nintendo para que sea aprobada. Así es cómo se comenta en una entrada dentro del blog de los desarrolladores:


Si estabas buscando noticias de la primera parte de la actualización Fortuna para Nintendo Switch, ¡este es el hilo al que debes prestar atención!

Nuestro equipo y Panic Button están trabajando juntos para mejorar y optimizar esta actualización para Nintendo Switch. Esperamos mandarla mañana, día 10 de enero, a certificación.

El proceso de certificación es necesario para todos nuestros compañeros para comprobar si la actualización pasa los controles de hardware y jugabilidad. ¡Este es nuestra primera gran actualización en Nintendo Switch, así que os iremos informando del proceso cada vez más y más! Os hablaremos del tamaño de descarga y más en este hilo.

Hemos añadido también una nueva opción de control de movimiento al juego también –

  • Añadida una opción de control por movimiento para que sea sólo se use cuando se esté apuntando con la mirilla de un arma.

¿Tenéis ganas de jugar a esta actualización?


Fuente. Vía.

La entrada La actualización Fortuna de Warframe está a punto de ser mandada a Nintendo y posee una nueva opción para jugar con controles de movimiento se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...