Noticia La apariencia del Realme 5s ha sido revelada; la capacidad de su batería también

Realme 5 Pro


El Realme 5 y 5 Pro aparecieron pro primera vez de forma oficial a mediados de agosto, que fue cuando se lanzaron. Estos terminales han sido muy bien acogidos por el público a nivel global, y eso se debe a que la relación calidad-precio de la que se jactan es muy buena. La compañía quiere seguir aprovechándose de dicho éxito, y para ello pretende lanzar un nuevo teléfono inteligente que también pertenecerá a esta familia, con el fin de formar un trío, y se llamará Realme 5s.

Antes de que el evento de lanzamiento de este ya esperado modelo se realice el próximo 20 de noviembre, han aparecido los renders del mismo. Además, la capacidad de la batería que tendrá también se ha dado a la fuga.



El sitio minorista indio Flipkart tiene una página de destino dedicada para el Realme 5s, que se hará oficial junto con el teléfono insignia Realme X2 Pro en la India. Gracias a esta plataforma es que mostramos la imagen de abajo.

Realme 5s

Realme 5s


La imagen del Realme 5s revela que tiene un panel posterior de color rojo con diseño de diamante. Un escáner de huellas digitales está disponible, aparte del sistema de cámara cuádruple en la carcasa trasera del Realme 5s. El borde derecho del teléfono tiene un botón de encendido, mientras que el control de volumen parece estar colocado en su borde izquierdo, tal y como se puede observar.


Al igual que los teléfonos Realme 5 y 5 Pro, el Realme 5s también está equipado con una pantalla de muesca estilo gota de agua. sus biseles laterales son delgados, pero la barbilla es un poco gruesa. Las cámaras cuádruples de 48 megapíxeles del Realme 5s están diseñadas para capturar imágenes ultra detalladas que permanecen nítidas incluso después de hacer zoom.

El 20 de noviembre conoceremos los detalles oficiales de las características y especificaciones de este gama media, y su precio también.

NbV1b88uYVk


Continúar leyendo...