Noticia La aplicación de Gay.com para Android ya está aquí



Gay.com es una red social para el colectivo LGBT. El servicio – el mas usado por la comunidad heterosexual masculina- es utilizado para conocer amigos, encontrar compañeros de actividades o establecer relaciones. Gay.com ha dado el salto a Android con una app que aporta toda la experiencia que ofrece el servicio de escritorio a nuestros dispositivos móviles.

En El Androide Libre ya hicimos una publicación analizando las mejores apps para el colectivo homosexual (si no lo visteis, podéis acceder desde aquí) y entre ellas la más popular y rival a batir: Grindr

Gay.com traslada su experiencia de escritorio al móvil


Con esta nueva app, los usuarios pueden conectarse entre ellos, hablar vía chat y reunirse con los otros usuarios que buscan hacer nuevos amigos o encontrar el amor. El buscador de Gay.com es muy extenso, y hay una gran cantidad de variedad de perfiles y estilos para que cada usuario contacte con el que le es más afín. Los usuarios pueden encontrar a otros principalmente de dos maneras: con el buscador integrado y filtrando por perfiles y gustos o vía el localizador GPS.

La app de Gay.com es gratuita, pero también ofrece una opción premium, que aporta mejoras respecto a la versión estándar como por ejemplo acceso ilimitado a las fotos de perfil, la opción de saber quien está viendo tu perfil, saber quien ha marcado tu perfil como favorito, a que otros usuarios les gustan tus fotos, acceso a la opción de navegar anónimamente y eliminación de publicidad.



Gay.com basa su éxito en que es la primera red social que apareció de este tipo (apareció en el 1997) y en su facilidad de uso. La versión móvil intenta adoptar fielmente la experiencia de escritorio, permitiendo encontrar de forma fácil a aquellos usuarios más afines con tu perfil, crear listas, organizar los contactos, la opción de realizar multi-chat y encontrar a otros usuarios mediante su localización.

Puedes descargar la app gratuitamente desde Google Play Store:

Aplicación en Google Play

El artículo La aplicación de Gay.com para Android ya está aquí se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


P5PLiKIZM80


Continúar leyendo...