Noticia La aplicación de la Apple Store comienza a ofrecer contenido gratuito

regalos-apple-store-300x200.jpg



Hace un par de semanas nos llegó la noticia de que Apple podría actualizar la aplicación de la Apple Store para ofrecer la posibilidad de recibir contenido gratuito. Apple ha comenzado a ofrecer hoy mismo este contenido, y el primero de los regalos es el juego Color Zen, cuyo precio normal es 0,89€.

Para poder disfrutar de la promoción no es necesario estar en una Apple Store, bastará con abrir la aplicación y dirigirse al apartado Tiendas. Seleccionamos una de las tiendas disponibles y entramos en la promoción "Ven a jugar. Gratis". Pulsamos en Descargar Gratis y la aplicación nos enviará a la App Store, donde deberemos aceptar el canjeo de un código de regalo de iTunes. Introducimos la contraseña de nuestra cuenta de iTunes y listo, ya tenemos nuestra aplicación gratis.

Si estamos en una Apple Store, al abrir Apple Store en nuestro iPhone podremos acceder a la promoción desde la propia portada de la aplicación, ya que se detecta automáticamente nuestra localización y por tanto la tienda en la que nos encontramos.

Con esta estrategia, Apple pretende despertar el interés de los usuarios por la aplicación de la Apple Store, que tiene un número de usuarios bastante reducido. Los usuarios ganamos contenido gratuito y Apple consigue que utilicemos la aplicación, que cuenta con opciones muy interesantes como EasyPay, que simplifica los pagos al máximo, realizándose desde la propia aplicación.

Esta oferta está disponible hasta el 27 de agosto, día en el que esperemos que Apple saque otra promoción de estas características, y que la oferta no se limite a aplicaciones si no que se amplíe al resto del contenido disponible en iTunes, como pueden ser libros o canciones.

Descargar: Apple Store para iPhone, iPod Touch e iPad Gratis

mf.gif




a2t.img
SW5hIo9K-B8


Continúar leyendo...