Noticia La aplicación oficial de PlayStation llega a Android en noviembre

play.jpg
Tal como ha sucedido con Microsoft con Smartglass para Xbox 360 y la inminente Xbox One, Sony entrará al negocio de las aplicaciones de móviles, sin duda uno de los que más está creciendo y que era ya raro que no apareciese en él.

La compañía ha anunciado en el Tokyo Game Show esta semana pasada que lanzará la aplicación de PlayStation para el mercado de Android para este noviembre, en el mismo mes que lanzará globalmente la nueva consola PlayStation 4.


Con esta nueva aplicación, los jugadores serán capaces de usar un buen número de funciones. Con el software seleccionado, la tablet o el smartphone servirán como un controlador secundario, y también pueden proveer una experiencia de juego como una segunda pantalla. Se podrá navegar a través de PlayStation Network, pudiendo ver que nuevos juegos han sido lanzados y descargar contenido a vuestra PlayStation 4.

De momento no se sabe qué día será lanzada la aplicación oficial de PlayStation y a que juegos dará soporte, ya que esta última función, si saben aprovecharla bien podría ofrecer otro tipo de posibilidades en combinación con un videojuego.

Ya no sólo para dar soporte al juego en cuanto a información, tutoriales o guías de juego, sino para integrar en nuestros dispositivos directamente la jugabilidad que ofrece cualquier juego de hoy en día. Supongo que Sony al igual que Microsoft, empezarán a innovar en esta materia, ya que hay mucho espacio para sorprender en la forma con la que se interactúa con otro mando o pantalla secundarios, aparte del que usamos para jugar. Las posibilidades son muchas si se le echa un poco de imaginación.

Una importante novedad que tendremos a partir de noviembre en Google Play para su descarga y poder disfrutar aún más de nuestros videojuegos favoritos de la mano de Android.

Más información – Sony anticipa el Bravia Smart Stick, un “Dongle” con Google TV

Fuente – games.com


El artículo La aplicación oficial de PlayStation llega a Android en noviembre ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
0jlTPfHyq8c


Continúar leyendo...