Noticia La Arena llegará a los Insiders de Xbox One este mismo mes junto con nuevas prestaciones...

650_1200.png


Los eSports están cada día más presentes en la industria y la propuesta competitiva online de las consolas de Microsoft puede puede ser un auténtico reclamo para los jugadores de cara a los títulos multisistema, así como varias de sus sagas de mayor peso como 'Halo', 'Gears of War' o 'Forza'. Un reclamo que puede estar más cerca de lo que parece.

A pesar de que ha pasado cierto tiempo desde que se anunciase, la Arena de Xbox Live comenzará su fase de testeo entre los insiders este misma mes, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de crear competiciones y participar en torneos esponsorizados por marcas.


650_1200.png


Eso sí, de momento sólo se ha confirmado torneos de 'World of Tanks', aunque está previsto que gradualmente vayan integrándose mayores competiciones y eventos de relevancia capaces de llevar la experiencia de los eSports a los hogares a través de las consolas Xbox, además de ofrecer funciones añadidas a través de su app como un seguimiento de nuestras actividades o buscadores de competiciones.

Junto a las Arenas de Xbox, los insiders también podrán comprobar una nueva serie de prestaciones sociales que incluyen imágenes de jugador personalizables, unos feeds de actividades mucho más completos o una generosa remesa de novedades y ajustes en torno a los clubs (No olvides buscar nuestro Club de VidaExtra), que añaden nuevas funciones a los administradores e incluso ofrecerán herramientas para facilitar la caza de logros.

650_1200.png


Además, se ofrece una mejor integración de Kinect a Beam, el servicio de Streaming de Microsoft, así como un muy agradecido filtro para nuestras bibliotecas de juegos que hará distinción entre nuestro software de 360 y Xbox One, así como más recursos de audios para las Partys donde participan varios usuarios desde la propia app y Windows 10.

Todo esto se suma a lo que ya está disponible en para los insiders de Windows 10 y Xbox One como la barra de juegos, el Modo Juego o el más que interesante servicio Xbox Game Pass y que asentarán la propuesta de la actual consola de Microsoft y allanará el camino de su futuro Project Scorpio.

650_1200.png


Por nuestra parte esperamos poner a prueba todo lo anterior y que no te extrañe que anunciemos nuestro primer torneo de 'Killer Instinct' tan pronto como esté disponible en la nueva versión del software de la consola. Te damos por avisado.

Vía | Xbox
En VidaExtra | Xbox One muestra su próxima interfaz: menús más rápidos y fluidos y mejoras en la accesibilidad

También te recomendamos

El estado actual del Game Mode para Windows 10 no es demasiado revolucionario

¿Cómo han variado los principales hábitos de consumo de los españoles en los últimos años?

Gears of War 4 celebra San Valentín a su manera con una actualización cargada de novedades

-
La noticia La Arena llegará a los Insiders de Xbox One este mismo mes junto con nuevas prestaciones sociales fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .

4TvlVFmpPpA


Continúar leyendo...