Noticia La aventura gráfica One-Way Ticket compra un viaje de solo ida a Nintendo Switch en junio

Tras este titular (mitad información, mitad charscarrillo) se encierra el anuncio de un nuevo juego para Nintendo Switch; lo que supone una noticia agradable. One-Way Ticket (cuya traducción sería «billete solo de ida» en español) es una aventura gráfica desarrollada por la compañía china, con sede en Pekín, Zodiac Interactive. El título tiene prevista su publicación en junio de 2019 en todas las regiones.

Según ha comunicado la compañía en una nota de prensa, One-Way Ticket narra la historia parcialmente basada en hechos reales que sucedió en el barco pesquero Lurongyu 2682, cuya tripulación vivió momentos de absoluta tensión, con violencia y destapando la peor de las caras de la condición humana.

Esta tragedia marítima se narrará mediante mecánicas propias de la novela gráfica, así como escenas animadas por CGI y un dibujo basado en el anime moderno. Recién vista la primera temporada de The Terror, yo personalmente no me perderé este juego.

Podéis ver el tráiler de presentación a continuación:


Podéis ver una imagen con la disposición de las escenas de juego a continuación:



Fuente, Vía

La entrada La aventura gráfica One-Way Ticket compra un viaje de solo ida a Nintendo Switch en junio se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...