Noticia La beta de Android 11 ya disponible para el realme X50 Pro

Android-11-para-el-realme-X50-Pro.jpg


La beta de Android 11 lleva ya varias semanas disponible para usuarios en España con teléfonos como los Google Pixel. Además, se ha ido lanzando también para otros teléfonos como el Poco F2 Pro, los Xiaomi Mi 10 o los OnePlus 8 y 8 Pro. Ahora son los usuarios con el realme X50 Pro los siguientes en tener acceso a dicha beta.

Además, la beta de Android 11 para este realme X50 Pro llega con realme UI, la interfaz de la marca. De manera que los usuarios van a poder disfrutar de las novedades de la nueva versión del sistema operativo, integradas en la interfaz de los teléfonos de la marca.



El realme X50 Pro ya puede tener Android 11


realme-x50-pro-5g-13.jpg


Para que los usuarios puedan instalar esta primera beta de Android 11 en el teléfono, es necesario flashear la ROM del mismo. Como es habitual, instalar una versión beta como esta conlleva riesgos, principalmente la inestabilidad del teléfono, que los usuarios con este realme X50 Pro deben tener en cuenta en todo momento. Ademas, instalar esta versión supone que se borran los datos del teléfono.

La propia marca explica en sus foros los pasos a seguir para tener acceso a dicha beta en el teléfono, además de los pasos a seguir para flashear dicha ROM, de manera que los usuarios vayan a poder disfrutar de Android 11 en su teléfono. También explican cómo volver a Android 10 en caso de desearlo, si los problemas que hay en esta versión son demasiados.

Parece que esta beta de Android 11 en el realme X50 Pro está funcionando bien en general, aunque se han detectado ciertos problemas. A la habitual inestabilidad del sistema, hay que sumarle algunos errores estéticos, que algunas aplicaciones dejan de funcionar en el teléfono y que hay funciones como la de hora automática que están dando problemas a la hora de funcionar.

realme-x50-pro-5g-1.jpg


Cualquiera con este teléfono, que esté actualizado a la versión RMX2076PU_11.A.25 va a poder empezar con los pasos para tener esta beta de Android 11 en su unidad. Aunque si este es tu teléfono principal o el único, es mejor no hacerlo, ya que se trata de una versión muy inestable, que te va a dar problemas de funcionamiento.

La entrada La beta de Android 11 ya disponible para el realme X50 Pro aparece primero en El Androide Libre.


HgfzWrsYykI


Continúar leyendo...