Noticia La Beta de Battlefield 1 no requiere una suscripción a PS Plus, pero sí a Xbox Live Gold

650_1200.png


Tal y como ya avisamos, los códigos para participar de manera anticipada a la beta del esperadísimo 'Battlefield 1' están empezando a llegar a aquellos usuarios que se suscribieran a la web y poco a poco estamos empezando a despejar las dudas en torno a la nueva propuesta jugable de EA y DICE. De hecho, la primera ya ha sido resuelta: no es necesario disponer de una suscripción de PS Plus para jugar a la Beta en PS4.

Ha sido la propia EA la que lo ha confirmado a través de la cuenta de twitter oficial de 'Battlefield', recordando que necesitaremos ser suscriptores de Xbox Live Gold si queremos jugar en la sobremesa de Microsoft.


@SpartanB013 You do not need a PS Plus account to play the Battlefield 1 Open Beta on PlayStation 4.

— Battlefield (@Battlefield) 26 de agosto de 2016

@Ossieastborn You will need an Xbox Live Gold account to play Multiplayer during the Battlefield 1 Open Beta.

— Battlefield (@Battlefield) 29 de agosto de 2016

En VidaExtra ya estamos cimentando nuestras impresiones sobre'Battlefield 1' y muy pronto ofreceremos un directo muy especial para que os sumeis a la batalla. Como ya comentamos, incluirá los modos de juego Conquista y Asalto en los que podrán participar hasta 64 jugadores y que tendrán lugar en el nuevo mapa del Desierto del Sinaí.

650_1200.png


La beta de 'Battlefield 1' se abrirá mañana 31 de agosto en Xbox One, PS4 y PC. ¡Nos vemos en la línea de fuego!

En VidaExtra | La beta abierta de Battlefield 1 llega el 31 de agosto y viene con un espectacular tráiler [GC 2016], Prepárate para la Beta de Battlefield 1 con esta hora de gameplay a 1080p y 60fps [GC 2016]

También te recomendamos

Prepárate para la Beta de Battlefield 1 con esta hora de gameplay a 1080p y 60fps [GC 2016]

La beta abierta de Battlefield 1 llega el 31 de agosto y viene con un espectacular tráiler [GC 2016]

Granizado de sorbete de limón y hierbabuena

-
La noticia La Beta de Battlefield 1 no requiere una suscripción a PS Plus, pero sí a Xbox Live Gold fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .

n0txkP3xjlU


Continúar leyendo...