Noticia La Build 17682 llega al Anillo Rápido con una nueva barra de configuración inalámbrica

Windows-10-Luz-700x500.jpg


La Windows 10 April 2018 Update ya tiene varias semanas entre la mayoría de los usuarios, aunque hay que recordar que su despliegue es escalonado por lo que, en caso de que no la disfrutes aún, no te desesperes, a menos claro que intentes una descarga manual.

El Timeline o Línea de tiempo ha sido la principal característica de esta importante actualización, y tan grande es la apuesta por este que Microsoft planea integrarla a Microsoft Edge en iOS y Microsoft Launcher en Android.

Ya hablamos de sus novedades más importantes en otro post, y ya hemos adelantado cuáles serán las que llegarán en la siguiente actualización, la Redstone 5, el próximo mes de octubre.

Mientras tantos, las personas inscritas al programa Insider siguen recibiendo los adelantos de la misma y ahora llega al Anillo Rápido la Build 17682 con cambios a Sets, Microsoft Edge y otros apartados del sistema operativo.

Sets


Sets-Actualizacion-OneNote-700x473.jpg


Microsoft está agregando una nueva pestaña para ventanas basadas en Sets, similar a lo que ve en Edge y otros navegadores, pero destacando las aplicaciones que se han agrupado recientemente en Sets, permitiendo alternar entre sitios web y aplicaciones.

Mejoras en la proyección inalámbrica


Barra-Conexion-Inalambrica-700x131.jpg


Ahora, cuando proyectes de forma inalámbrica tu dispositivo, verás una nueva barra de control en la parte superior de la pantalla que te servirá para manejar la conexión y configurarla en caso de que la uses para juegos, productividad o vídeo.

Microsoft Edge


Microsoft Edge ahora es compatible con la Autenticación Web (en vista previa) para que los usuarios puedan usar Windows Hello y las Claves de seguridad FIDO2 externas y otros autenticadores externos para iniciar sesión de manera segura en los sitios web.

Herramientas de administración de servidor remoto (RSAT)


RSAT-700x679.jpg


Cada vez que se lanza una nueva versión de Windows 10, viene acompañada de una nueva versión de RSAT, lo que obliga a los administradores de TI a descargar manualmente las herramientas con cada actualización, pero ahora estará disponible a través del menú Administrar características opcionales en Windows 10 y automáticamente se conservarán con cada update.

Configuración


Configuracion-Post-Upgrade-700x394.jpg


Una nueva actualización a la Configuración Inicial de Windows ofrece un breve vistazo a las diferentes opciones para que puedas seguir el proceso paso a paso o, como anteriormente ocurría, saltarlo e ir directamente al escritorio para empezar a trabajar.

La actualización viene acompañada de varias correcciones y errores que ya han sido listados en builds pasadas. Si deseas revisarlos puedes hacerlo desde el blog de Windows en el enlace de abajo.

Fuente | Thurrott

Lista de cambios de la Build 17682 | Windows Blogs

Entra en WinPhone metro para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en WinPhone metro


Continúar leyendo...